¿Cómo blanquear los dientes por ti mismo?

Logra unos dientes blancos y saludables con estos productos.
¿Cómo blanquear los dientes por ti mismo?

Una sonrisa sana, blanca y radiante es la mejor arma de seducción y carta de presentación en toda ocasión, sin embargo, no todos la poseemos.  El café, el té, los refrescos y ciertos alimentos con químicos y colorantes, con el tiempo pueden afectar el esmalte de nuestra dentadura y provocar un color amarillento en ellos. Ese efecto no es irreversible, existen diversos métodos caseros que pueden ayudarte a conseguir la sonrisa deseada:

  • Bicarbonato de sodio con jugo de limón: exprime algunas gotas de limón en una cucharadita de bicarbonato de sodio y cepíllate con la mezcla una vez a la semana.
  • Alimentos: Ingiere con regularidad frutas con vitamina C, la fresa, la manzana y la piña; vegetales como el apio, la zanahoria y el perejil.
  • Mezcla una taza de agua oxigenada con una taza de agua normal y utilízalo como enjuage bucal no más de 3 veces por semana.

La sonrisa brillante que vemos en los artistas y en las modelos de revista no es inalcanzable ni irreal. Revisa estos productos disponibles en Amazon con los que también puedes blanquear tus dientes:

 

1. AuraGlow

Blanqueador dental estilo bolígrafo con punta de cepillo flexible. Contiene 35% de peróxido de carbamida en gel. Utilícelo máximo 2 veces al día. Rinde para aproximadamente 20 aplicaciones.

Su práctico tamaño y modo de uso te permitirá llevarlo a todas partes con total discreción ya que cabe hasta en un bolsillo. Los resultados serán visibles progresivamente, podrás lograr de 4 a 8 tonos más blancos a partir de su aplicación.Tiene un costo de 25$.

 

2. Crema dental con carbón

Crema dental elaborada con carbón de bambú y minerales activos que actúan sobre los dientes amarillentos y opacos. Está libre de productos químicos y  colorantes.

Además de tener efecto blanqueador, esta crema pule los dientes, fortalece el esmalte, combate el mal aliento y deja un aliento fresco. Tiene más de 1700 reviews en Amazon y puedes adquirirlo por $9.

 

3. Blanqueamiento en 2 pasos

Este kit contiene una crema dental de limpieza profunda y un blanqueador con peróxido. Luego de su aplicación, ambos productos deben ser enjuagados con abundante agua.

En 2 pasos que te tomarán menos de 3 minutos diarios verás la diferencia al utilizarlo a diario. Su crema limpia la dentadura, mientras el blanqueador de peróxido pule y Aprovecha el descuento y cómpralo en $13.