¿Cómo combatir las arrugas en la piel si tienes más de 40 años?

La edad comienza a notarse luego de los 40. Pero tranquila, con estas cremas podrás combatirlas.
¿Cómo combatir las arrugas en la piel si tienes más de 40 años?
Foto: Shutterstock

Los cuarenta es una etapa donde debemos prestar especial atención al cuidado de nuestra piel, ya que es en este momento, donde el cutis comienza a perder volumen y elasticidad debido a la falta de nutrientes y antioxidantes. Por este motivo, es necesario que incluyas a tus rutinas de belleza, cremas que te aporten los activos que necesitas para ayudar a combatir de manera efectiva estos signos de la edad.

 

1. Neutrogena: Hidratar la piel

Crema hidratante con un factor de protección solar SPF 30 para proteger tu piel de los rayos UVA y UVB. Su fórmula contiene ácido hialurónico, que le agrega suavidad y acelera la actividad de las células.

Cuando llegamos a los 40 notamos que la piel comienza a verse menos hidratada; por eso, además de seguir una rutina de limpieza y tomar mucha agua, es necesario aplicar una crema que nos brinde los nutrientes necesarios, para que luzcas un rostro radiante.

 

2. BaeBody: Eliminar manchas

La crema Retinol está compuesta de té verde, aceite de jojoba, manteca de karité y vitaminas E y B5, que trabajan conjuntamente para mejorar el tono de la piel y devolverla a su estado natural.

Con la edad comienzan a aparecer manchas e imperfecciones en la piel que dan una apariencia poco estética. Pero lo importante es que este tratamiento te brinda la posibilidad de eliminarlas de forma efectiva.

 

3. Pond´s: Combatir la flacidez

La crema Pond´s te brinda hidratación y reduce los signos visibles de arrugas en corto tiempo. Contiene ácidos hidróxidos y nutrientes que le garantizan antioxidantes. Está diseñada para usar en el día y en la noche.

Cuando llegamos a los cuarenta años, se desacelera visiblemente la regeneración de la superficie de la piel, ocasionando arrugas y flacidez. Por eso, te recomendamos usar un tratamiento cosmético que contengan colágeno, ingrediente esencial para este problema.

 

También te puede interesar: Las 5 cremas para las arrugas más vendidas marca Pond’s.