¿Cómo cuidarnos el cabello por nosotras mismas si no podemos ir a un salón de belleza?

¡Puedes lograr tenerlo saludable por ti misma!

¿Cómo cuidarnos el cabello por nosotras mismas si no podemos ir a un salón de belleza?
Foto: Shutterstock

Tener un cabello saludable y bien cuidado no depende solo de ir al salón de belleza frecuentemente. El cuidado en casa es vital para mantenerlo brilloso, saludable y fuerte.

Tener el cabello opaco y débil no debe ser algo por lo que estés pasando, cuando en la actualidad hay una infinita variedad de productos que te ayudan a restaurarlo y nutrirlo como cuando tenías un cabello virgen.

Con ampolletas, botox, mascarillas y muchos más, puedes lograr devolverle la salud que necesita tu cabello. Mira a continuación algunos de esos productos que te recomendamos usar en casa si no puedes ir al salón de belleza.

1. Leave-In con keratina:

Para complementar un tratamiento de keratina, este es un producto para cuidarlo de las puntas abiertas, darle más fuerza, proporcionarle suavidad y repararlo en las zonas secas y sin vida. Lo puedes aplicar después de ducharte y siempre de medios a puntas. Si tu cabello es graso, grueso, chino o rizado, es perfecto para ti, pues la textura no será pesada para tu pelo.

A muchas mujeres les gusto, porque notarás cambios en un corto plazo, es ideal para cabellos teñidos y han notado menos puntas abiertas. No excedas el uso en cada aplicación, pues lo podrías sentir muy pesado. Tiene un 85% de satisfacción.

 2. Ampolletas Salerm de Placenta vegetal:

Este producto es a base de placenta vegetal. Al aplicarlo empezará a fortalecer la raíz, por lo que evitará la pérdida de cabello y lo hará muy suave y sedoso. Además, le dará brillo sin tener una sensación grasosa. Su olor es a hierbas y se recomienda aplicarlo después de la ducha.

El tratamiento tiene más de 90 ventas con un total de 74% de satisfacción. Asimismo su precio es muy económico al contener 4 ampolletas.

3. Crema acondicionadora de colesterol Queen Helene:

La fórmula de enjuague rápido, utiliza colesterol acondicionador profundo para reponer la humedad al cabello sediento y sobreprocesado. Con el uso, el cabello recupera su suavidad, un brillo saludable y una manejabilidad duradera.

4. Tratamiento Palmer’s de aceite de oliva:

Si quieres una protección, mayor humectación y nutrición una mascarilla de aceite de oliva ayudará a que tu cabello seco se recupere. Esta mascarilla para el cabello está hecha de aceite de oliva, extracto de salvia, keratina y proteína de soya que ayudan a fortalecer el cabello, hacerlo sedoso y manejable, y ayuda a sellar las puntas abiertas.

Las vitaminas del aceite de oliva ayudan a promover el crecimiento del cabello de manera natural. Si tienes un pelo graso y puntas secas, es importante que coloques muy poco producto en las puntas, de lo contrario podría hacer más grasoso tu cabello.