¿Cómo Daddy Yankee está logrando bajar tanto de peso durante la cuarentena?

¡Motívate a bajar de peso así como lo está haciendo Daddy Yankee!
¿Cómo Daddy Yankee está logrando bajar tanto de peso durante la cuarentena?
Daddy Yankee: Univision | Shutterstock
Foto: Cortesía

Esta cuarentena nos ha puesto a todos a comenzar proyectos que teníamos pendiente por mucho tiempo, como estudiar, aprender cosas nuevas, y sin duda, nos ha dado la oportunidad de meditar en las metas que queremos lograr. Para muchos de nosotros, el bajar de peso es una de las metas principales y más importante.

Uno que no se queda atrás con esta meta es el famoso y muy querido cantante de música urbana, Daddy Yankee. Todos los que somos fanáticos de este gran artista puertorriqueño sabemos que cuando Daddy Yankee se propone una meta, pone todo su esfuerzo y enfoque para lograrlo; como lo ha demostrado por tantos años en el mundo de la música. Durante esta cuarentena, el exponente de la música popular de reguetón, ha compartido con todos sus followers en las redes sociales su proceso de ejercicios para la pérdida de peso. Desde brincar la cuica (saltar la cuerda), levantar pesas, hasta trotar varias millas, son algunos de esos ejercicios que lo están ayudando a lograr su meta de bajar de peso aprovechando el tiempo de cuarentena.

Su meta y enfoque está en adelgazar, para volver a estar en su peso ideal como lo estuvo en el año 2011. Mira la foto:

 

 

Mira lo que está haciendo Daddy Yankee y lo que usa para bajar de peso:

Saltar la cuerda:

 

Esta cuerda es una de las más vendidas en Amazon con más de 3 mil reviews. Está compuesta y diseñada con cables de acero trenzado con revestimiento de PVC. Se puede utilizar por adultos y niños. Longitud del cable ajustable de 2.7 m.

Adecuado para boxeo, artes marciales mixtas, aeróbicos y entrenamiento de físico. La cuerda se puede ajustar a la longitud que desees de acuerdo a tu altura. Puedes quemar calorías y grasa mientras ejercitas tus músculos durante el salto. Es de mango ligero, duradero y cómodo que hace que sea fácil de agarrar y transportar. El sistema de rodamiento de bolas doble y el cable ligero pueden pasar a través del aire rápidamente, lo que aumenta su velocidad.

Trotar o correr:

Utiliza unos tenis que te brinden soporte y protección en todo el pie y tobillo, como estos ASICS Gel-Excite. Son de mediasuela duradera que proporciona amortiguación para la comodidad durante todo el uso. La parte superior de malla transpirable con menos superposiciones proporciona un entorno más cómodo y de mejor ajuste.

Con una entresuela AMPLIFOAM que está diseñada para durabilidad a densidades más suaves para una mejor flexibilidad, comodidad y adaptabilidad de la plataforma.

¿Necesitas equipo de ejercicio? Encuentra más opciones ¡aquí!