¿Cómo desintoxicar el colon y organismo para adelgazar?

Prepara tu cuerpo para bajar de peso saludablemente...
¿Cómo desintoxicar el colon y organismo para adelgazar?
Foto: Shutterstock

Si estás buscando opciones para bajar de peso, una ayuda que puedes usar para lograrlo es el tomar licuados y utilizar suplementos. Antes de llevar a cabo una rutina de ejercicios y una dieta, lo primero que debes hacer es limpiar y desintoxicar tu colon y tu organismo. Los licuados y suplementos contienen grandes beneficios para nuestra salud como: vitaminas y minerales que sirven de diuréticos. Por lo que podrás desintoxicar tu cuerpo, asimismo eliminar las grasas y ayudarte a adelgazar.

Para mantener un colon sano debes llevar una alimentación rica en fibra y baja en grasas. El colon tiene varias funciones, pero las principales son absorber vitaminas, extraer agua, almacenar residuos, y mantener el organismo hidratado. En adición, el colon se encarga de eliminar la sal, así como las vitaminas y nutrientes de los alimentos que el cuerpo no terminó por digerir.

Aquí te dejamos algunos métodos sencillos para que puedas purificar tu colon, desintoxicar tu cuerpo y así, bajar esas libras que tienes de más.

1. Polvo de té verde orgánico Breakaway Matcha:

Este polvo de Matcha para licuados está hecho de hojas de té verde matcha ecológico,100% certificado de Kioto, Japón. Sin gluten, sin azúcar, sin productos lácteos, sin OGM, sin conservantes ni aditivos de ningún tipo.

Contiene fitonutrientes, polifenoles, antioxidantes, minerales y otros nutrientes que te ayudan a bajar de peso, a desintoxicar tu colon y sistema digestivo, y a mantenerte alerta y concentrado.

2. Polvo para licuado NutraCleanse:

NUTRACLEANSE ™ es un producto alimenticio natural basado en una receta finlandesa de 150 años de antigüedad. Entre sus ingredientes está la semilla de lino, cáscara de psyllium, polvo de raíz de diente de león, polvo de raíz de bardana, y polvo de semilla de fenogreco. Es una rica fuente de Omega 3 + 6. Cada porción contiene el 56% de tu requerimiento diario de fibra en una fórmula limpia, orgánica y óptima.

Promueve una mejor digestión, limpieza y desintoxicación del colon, mejora la absorción de nutrientes por parte del organismo, previene las hemorroides, disminuye el colesterol y la presión arterial. Ayuda también en la reconstrucción de las células de la piel y el cartílago, en el aumento de energía y vitalidad, manteniendo un peso corporal saludable. Usa NutraCleanse diariamente en tus licuados, tu cereal de la mañana, o agrégalo al yogurt.

3. Bebida bioactiva de aloe – Detoxwater:

Esta agua con infusión de aloe no solo está certificada como orgánica, sino que está repleta de electrolitos beneficiosos, vitaminas, antioxidantes y sabores de frutas totalmente naturales. Detoxwater es la hidratación de mejor sabor y más alta calidad que contiene un extracto concentrado de aloe vera procedente del mayor productor de aloe vera del mundo en forma de un ingrediente de la industria llamado ACTIValoe. Tiene tantas cualidades y beneficios naturales que también ha sido patentado.

Detoxwater está clínicamente probada para promover una digestión saludable, desintoxicar tu cuerpo, mejorar la complexión de la piel, ayudar a la recuperación de la resaca, mejorar la salud inmunológica y dejarlo sintiéndose renovado de adentro hacia afuera.

4. Probiótico del colon por BioSchwartz:

Con este probiótico 100% natural podrás perder peso y desintoxicar tu cuerpo y colon. Su función es ayudarte con la pérdida de peso, reducir la hinchazón, eliminar toxinas del cuerpo, aumentar la salud y la regularidad en general, prevenir el estreñimiento, mejorar la salud digestiva y restaurar las buenas bacterias en el colon.

Con esta fórmula Super Detox Cleanse, tendrás un estómago más plano y desinflamado, un aliento más fresco y lograrás la eliminación completa de los desechos acumulados en tu cuerpo. Esta fórmula fue diseñada específicamente para poner en marcha cualquier programa de pérdida de peso. Es el #1 más vendido en Amazon dentro de la categoría de diuréticos.

Métodos naturales para limpiar tu colon:

  • Beber mucha agua
  • Utilizar sal de mar con la comida en lugar de la sal regular
  • Beber jugo de manzana
  • Comer yogurt natural
  • Consumir alimentos ricos en fibra