Extracto de aceite de orégano: ¿Cómo nos ayuda a adelgazar?

Un suplemento natural para adelgazar efectivamente...
Extracto de aceite de orégano: ¿Cómo nos ayuda a adelgazar?
Foto: Shutterstock

Sabemos que el aceite de orégano tiene grandes propiedades terapéuticos, además de tratar infecciones de la piel, verrugas y el pie de atleta o hongos. Más sin embargo, muchas personas desconocen los grandes beneficios que tiene para la pérdida de peso. Y hay disponible muchos suplementos que lo contienen para que puedas consumirlo. Uno de ellos lo es el Candida Detox Cleanse Complex con probióticos, enzimas digestivas, extracto de hoja de orégano para bajar de peso mujeres y hombres.

Este suplemento de aceite de orégano desintoxica de una manera natural. Hecho con muchos ingredientes potentes que ayudan a frenar los niveles de cándida y matar la levadura. Estas cápsulas son de limpieza y proporcionan una manera fácil de restablecer el equilibrio intestinal.

Disfruta de una digestión suave, mayores niveles de energía, un estado de ánimo equilibrado y mucho más después de terminar la desintoxicación. Tiene probióticos como el Lactobacillus Acidophilus para reponer las bacterias buenas en el intestino, junto con las enzimas proteasa y celulasa.

Están fabricados por laboratorios certificados por GMP en los Estados Unidos. Cada suplemento es puro, totalmente natural y libre de transgénicos.

Otros Ingredientes:

Extracto de hoja de orégano 500 mg, ácido caprílico (capilato de magnesio) 400 mg, Lactobacillus acidophilus (4 billones de UFC / g) 100 mg, proteasa (500M HUT / G) 25000 HUT, celulosa (100M CU / G) 3200 CU, gel de aloe vera (Extracto 200: 1) 50 mg, Arabinogalactano 50 mg, Semilla de anís (extracto 4: 1 50 mg, Polvo de cáscara de nuez negra 50 mg, Polvo de hoja de ajenjo 50 mg, Hongo Reishi (extracto 4: 1) cuerpo fructífero) 25 mg, Otros ingredientes: gelatina (bovina), arroz en polvo, estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio. Advertencia de alérgenos: contiene nueces de árbol (nogal negro y ácido caprílico)

Modo de uso:

Empaque contiene 60 cápsulas. Toma 2 cápsulas al día preferiblemente con las comidas o como lo indique un profesional de la salud. Recuerda llevar también una dieta balanceada y hacer ejercicios para mejores resultados.