¿Cómo el extracto de aceite de orégano nos ayuda a adelgazar?

Descubre sus propiedades para adelgazar...

El orégano como lo conocemos comúnmente, es una especia que utilizamos para cocinar, y acentuar el sabor de nuestras comidas. Pero, ¿conoces cómo el uso del aceite de orégano ayuda para la pérdida de peso?

Varios estudios científicos han demostrado que el aceite de orégano es rico en propiedades antiinflamatorias y antioxidantes para nuestro cuerpo. Entre ellos está el que ayuda a evitar la obesidad ya que tiene un alto contenido de carvacrol. Este compuesto químico te ayuda a prevenir la obesidad por las dietas altas en grasas. En adición, disminuye la inflamación en los tejidos grasos. También, ayuda a controlar el apetito, ya que el aceite de orégano aumenta los niveles de dopamina en el cuerpo. De esta forma, te ayuda a manejar las señales de hambre y deseos de alimentos poco saludables.

Cápsulas de extracto de aceite de orégano:

Este extracto de orégano de 1500 MG es de Healthy Supplements, ayuda a mejorar el sistema digestivo, aumentar la inmunidad, mejorar la salud del tracto urinario, también para hacer frente a problemas de envejecimiento. Junto con sus propiedades antioxidantes, este extracto de aceite de orégano a base de hierbas puede retardar el proceso de envejecimiento, mejorar las condiciones de la piel y favorecer el crecimiento del cabello.

En cuanto a la ayuda digestiva, el extracto de orégano puede mostrar sus beneficios en el apoyo al proceso de digestión, así como en el bienestar general del cuerpo. Este suplemento de hierbas puede ayudar a apoyar el tracto digestivo, lidiar con los problemas digestivos y estimular el proceso digestivo; para mejorar el nivel de nutrientes esenciales en el cuerpo. Como antioxidante, trae beneficios con sus numerosos compuestos para proporcionar actividad antioxidante y mejorar  los niveles de energía, apoyando la actividad física e impulsando el sistema inmunológico.

Planta de orégano

El suplemento de orégano es una fuente rica de vitamina K. El orégano es rico en manganeso y en otros minerales importantes para la salud. Es también una fuente natural de fibra, lo que lo convierte en un elemento necesario para mejorar la salud intestinal. Además, este suplemento de hierbas es una fuente de vitamina C que ayuda al cuerpo a promover el sistema inmunológico. Es decir, con todos sus beneficios para la salud de tu estómago e intestinos, podrás mejorar su funcionalidad para ayudar a eliminar las grasas y cualquier sustancia tóxica para que puedas bajar de peso.