Cómo eliminar la celulitis de los glúteos: 4 aceites eficaces que consigues en Amazon

Si te molesta su apariencia, puedes eliminar la celulitis siguiendo una alimentación saludable junto con una rutina de ejercicios o masajeando las zonas afectadas con aceites esenciales

La piel de naranja, nombre que también se le da, no es un factor que represente un riego para tu salud.
La piel de naranja, nombre que también se le da, no es un factor que represente un riego para tu salud.
Foto: Shutterstock

Eliminar la celulitis no es tarea fácil, pero es posible. Según explica Mayo Clinic, esta afección es muy común y la padecen más las mujeres que los hombres. Suele aparecer en los muslos, caderas, glúteos y abdomen por la acumulación de tejido adiposo en forma de protuberancias y hoyuelos.

La piel de naranja, nombre que también se le da porque su textura es parecida a la cáscara de esta fruta, no es un factor que represente un riego para tu salud. Entre sus posibles causas podemos mencionar los cambios hormonales en la pubertad y embarazo, llevar una vida sedentaria, malos hábitos alimenticios y usar ropa muy ajustada. Además, personas con sobrepeso y en buena forma física también la padecen.

¿Cómo eliminar la celulitis de los glúteos?

Si te molesta su apariencia, puedes eliminarla siguiendo una alimentación saludable junto con una rutina de ejercicios que te ayuden a disminuir la apariencia de los hoyuelos en la piel. También las cremas reafirmantes, ondas de choque y los masajes con aceites esenciales son otras opciones a tener en cuenta.

Por este motivo, en el siguiente listado te recomendaremos cuatro aceites para masajes que puedes encontrar en Amazon y te servirán para eliminar la celulitis o reducir su apariencia lo mejor posible.

M3 Naturals – Aceite de masaje anticelulitis con colágeno y células madre:

El aceite M3 Naturals ayuda a romper las células grasas en las zonas problemáticas como caderas, muslos, glúteos y abdomen. Sus ingredientes naturales como el colágeno, aceite de semillas de uva, eucalipto, limón cítrico y pomelo atacan eficazmente los tejidos grasos no deseados para eliminar la celulitis. Además, mejora el sistema circulatorio, la microcirculación y fortalecer los tejidos vasculares.

Pure Body Naturals – Reduce la celulitis y las estrías:

El aceite de masaje Pure Body Naturals contiene aceites esenciales de semilla de uva, eucalipto, limón y pomelo que ayudan a reducir visiblemente la apariencia de la celulitis y mejora la textura de tu piel. También estimula el sistema circulatorio, es antiinflamatorio e ideal para reducir retención de agua en el cuerpo y las várices. Tiene un rico aroma y deja una sensación refrescante en tu piel. Solo debes masajear la piel con movimientos circulares con la mano o con un cepillo.

New York Biology – Aceite de masaje anticelulítico:

Gracias a su rápida absorción, el aceite New York Biology ayuda a descomponer el exceso de células grasas que forman la celulitis en las zonas de la cadera, muslos, glúteos y abdomen. Su fórmula con aceites naturales de semilla de uva, eucalipto, limón y pomelo de alta calidad reafirman, suavizan y tonifican la piel para que luzca más radiante y saludable.

Botanic Hearth – Aceite de masaje anticelulítico para muslos y glúteos reafirmante:

Botanic Hearth es un aceite con un maravilloso aroma natural que ayuda a hidratar, reafirmar y tonificar la piel. Su fórmula natural elimina la celulitis y la grasa no deseada en el abdomen, los glúteos, caderas y muslos. Puedes aplicarlo sobre la piel húmeda o seca después de tomar una ducha para maximizar la absorción y obtengas mejores resultados.

También te puede interesar: Masajeadores para acabar con la celulitis: cómo se usan y cuáles son los mejores