¿Cómo eliminar las cucarachas y otros indeseable insectos de mi casa?

Elimina estas molestas plagas de una vez por todas.
¿Cómo eliminar las cucarachas y otros indeseable insectos de mi casa?
Foto: shutterstock

Los visitantes más indeseables y desagradables que podemos tener en nuestra casa son sin duda las cucarachas y los insectos. Si no los atacamos a tiempo, pueden llegar a proliferarse y convertirse en un verdadero problema. En primer lugar debemos tener una limpieza rigurosa, manteniendo todo en orden y desinfectado, de esta manera evitamos la humedad y la acumulación de residuos.

Por otra parte, colocar mosquiteros en las ventanas y desagües evita que los insectos tengan acceso a la casa. Es importante sellar cualquier orificio o grieta por donde puedan tener acceso. Es fundamental no dejar restos de comida que pueda atraerlas, por lo que es conveniente barrer o aspirar el piso luego de comer. De igual manera retirar los electrodomésticos periódicamente y limpiar bajo ellos.

En casa debemos evitar acumular papeles o desperdicios, si éstos se encuentran en cuartos vacíos o lugares oscuros o con humedad son las condiciones perfectas para que aparezcan. Del mismo modo, debemos tener la basura siempre tapada en sus contenedores y ser precavidos con la comida de las mascotas que generalmente está al ras del suelo.

Cuando ya las tenemos en casa, lo primero que debemos hacer es localizar el foco donde se encuentran, utilizar insecticidas cuyos efectos son inmediatos para controlar las plagas. Sin embargo, debemos ser precavidos porque son tóxicos si los usamos en grandes cantidades. Podemos utilizarlos antes de salir de casa, de esta manera no estaremos expuestos al producto.

Existen también otros métodos como las películas o cintas adhesivas, que son un tipo de trampa para cazarlas muy eficaces y podemos colocarlas en cualquier lugar. En caso de que sea muy fuerte y la proliferación de la plaga sea incontrolable, es necesario recurrir a ayuda profesional. Para evitar que llegues a este punto, te recomendamos algunos productos para ayudarte.

1. Advion Cockroach: Insecticida en Gel

Combina una formulación de gel patentada y muy efectiva con un potente ingrediente activo no repelente. Las cucarachas no pueden resistirse a este componente e incluso las poblaciones más difíciles se controlan rápidamente.

Te proporciona velocidad y espectro en un solo producto, te ofrece un control superior y simplifica la labor de exterminar las plagas. Es un control exhaustivo de la infestación de cucarachas.

2. AX: Repelente Ultrasónico

Utiliza tecnología de punta para alejar a las plagas de la casa para siempre. Verás una reducción de la actividad de la plaga en tan solo 6 días y la desaparición completa en menos de 3 semanas.

Este juego incluye 6 unidades y 12 parches para mosquitos para protegerte a ti y a tu familia dentro y fuera del hogar. Es una manera simple de acabar con la molesta e indeseable plaga.

3. Hot Shot: Estación de Cebo

71oaamhok8l._sl1000_

Este cebo es extremadamente atractivo para las cucarachas porque combina una fuente de alimento con la fuente de agua, entregando una dosis letal rápidamente.

Asesina a los roedores donde se reproducen, solo debes colocar estaciones donde hayas visto las cucarachas o en lugares apartados, cerca de paredes en gabinetes, debajo de fregaderos, refrigeradores y armarios.

También te puede interesar: Los 7 mejores productos para repeler a los mosquitos e insectos de tu hogar.