¿Cómo eliminar las manchas y arrugas de la cara que aparecen por la edad?

Con estas opciones puedes hacer que no aparezcan tan temprano...
¿Cómo eliminar las manchas y arrugas de la cara que aparecen por la edad?
Foto: shutterstock

A medida que pasan los años, nuestra piel pierde los nutrientes vitales para mantenerla sana, suave, fresca y joven. Afortunadamente en el mercado exite una gran variedad de productos que cubren las necesidades específicas de nuestra piel. Por ejemplo, productos que trabajan directamente la aparición de manchas y arrugas por los daños del sol en la piel, y por la edad que se nos va acumulando y reflejando. MIra algunas recomendaciones de productos para eliminar esas indeseables manchas y arrugas que salen en nuestra cara.

1. PCA Skin en gel:

PCA skin combina tres agentes blanqueadores y aclaradores de la piel, uno de ellos es la hidroquinona para prevenir la hiperpigmentación futura causada por cambios hormonales por la edad, exposición al sol o trauma en la piel, como brotes de acné.

Borra las manchas y empareja la piel. Se debe aplicar dos veces al día, pero recordando que mientras se recibe el mismo, no se puede exponer la piel al sol. En caso de tener que hacerlo, siempre se debe utilizar un excelente filtro solar para proteger.

2. Meladerm de Civant:

Meladerm contiene más de diez ingredientes avanzados que iluminan la piel y reducen la aparición de hiperpigmentación, como manchas de la edad, marcas de acné, melasma y tono desigual de la piel. Muchos de los ingredientes clave en la fórmula se derivan de extractos naturales, como las plantas Mulberry, Licorice y Bearberry.

Logra quitar las manchas de la piel, aclarar la piel, atenuar arrugas, cicatrices y huellas que puedan haber quedado por acné. Meladerm tiene la ventaja que se puede utilizar por periodos prolongados sin ningún problema.

3. Serum facial Ylass Naturals:

Esta fórmula funciona como un nutriente indispensable para la producción de colágeno y vitamina C, mezclando en su composición ácido hialurónico botánico y vitamina E para tratar los signos de envejecimiento y las manchas producidas por el sol en tu piel.

Su uso hace que tu piel luzca más brillante y fresca, con un tono mejorado y más clara. Además, cierra los poros y desaparece las manchas oscuras.