¿Cómo eliminar ya los chinches de la cama?

Combate la presencia de estos indeseados insectos que pueden afectar tu salud y la de tu familia.
¿Cómo eliminar ya los chinches de la cama?

Entre todas las plagas que pueden llegar a encontrarse dentro de nuestro hogar; pocas pueden resultar tan dañinas y al mismo tiempo tan comunes como son los chinches. Estos pequeños invasores hacen del colchón de la cama su habitat, ya que éste les proporciona un refugio a una temperatura adecuada y acceso fácil a su alimento.

Saber si en el colchón de tu cama existen chinches resulta algo complicado ya que el tamaño de este insecto hace que sea sumamente difícil el poder detectarlos a simple vista. Sin embargo, existen ciertas señales que denotan su presencia; pequeñas manchas oscuras de sangre en tu pijama o sobre la cama, las ronchas en tu piel y un olor desagradable en el colchón son señales evidentes de que en tu hogar hay chinches.

Es algo muy común la presencia de chiches en camas o mobiliario en los moteles o posadas, por ello siempre debes de hospedarte en lugares recomendados que cumplan con los requerimientos sanitarios y de todos modos revisar minuciosamente la cama antes de dormir como prevención. Los chiches son transmisores de enfermedades como el mal de chagas, lepra, fiebre Q y brucelosis entre otras.

Existe una gran variedad de productos con los cuales se pueden eliminar de manera inmediata estos pequeños insectos y la amenazas que representan para la salud. Es muy recurrente que la mayoría de estos productos estén elaborados con ingredientes naturales que no resultan perjudiciales para los humanos ni tampoco dañan el aspecto o la estructura de tus muebles.

1. Say Bye Bugs: Spray Repelente de Chinches

Un producto con una fórmula completamente libre de pesticidas y aditivos químicos que elimina de manera inmediata los chinches de todos tus muebles. Este insecticida patentado está disponible en formato de spray que contiene 473ml de producto libre de olor.

Un spray eficiente y fácil de utilizar que te garantiza espacios completamente libres de chinches durante meses. Este producto es seguro para utilizar en hogares con mascotas o niños pequeños.

2. EcoRaider: Fórmula Mata Chinches Ecológica

Elaborado a base de ingredientes naturales seguro para usar en hogares donde hay niños pequeños, mascotas y mujeres embarazadas . Este producto de última generación cuenta con una fórmula que elimina el 100% de los chinches y sus huevecillos de tu cama.

Utilizado por profesionales en el control de plagas, viene en una cómoda presentación fácil de usar. Este producto está disponible por menos de $20.

3. TooTa: Repelente de plagas ultrasónico

Un paquete de 6 repelentes de plaga de última generación que utilizan ondas de ultra sonido para mantener a raya los chinches, las ratas, las cucarachas, los mosquitos, las moscas y demás animales e insectos no deseados. Este producto trabaja de manera automática al ser conectado a cualquier toma corrientes.

Dile adiós a los sprays y ten tu casa libre de plagas con la ayuda de este set que está disponible a un precio muy conveniente. Este producto trabaja generando ondas de sonido tan bajas que no pueden ser percibidas por el oído humano.

También te puede interesar: Los mejores 5 protectores de colchón hipoalergénicos para el cuidado de tu salud mientras duermes.