¿Cómo evitar y sanar las uñas quebradizas?

Sana las uñas quebradizas.
¿Cómo evitar y sanar las uñas quebradizas?
Foto: Shutterstock

Las uñas quebradizas, pueden arruinar tu esmalte y a veces recurrir a las uñas postizas hace que las uñas se debiliten aún más. Las uñas quebradizas tiene solución, pero debes de hacer un tratamiento, por eso te recomendamos un esmalte, una crema y unas vitaminas para las uñas, pues serán una fusión perfecta para que luzcas unas lindas manos con unas uñas muy fuerte. 

1. Hoof: resultados hasta en una semana con uñas más fuertes

El tener uñas quebradizas tienen solución, pero es importante que le des las vitaminas y minerales más importantes. Esta es una crema que ayuda a fortalecer las uñas quebradizas evitando que se partan, se caigan por capas y evita que tenga grietas. Asimismo fortalece tu cutícula y  hace más fuertes tus uñas, para que crezcan como siempre haz soñado. 

Solo debes de aplicar en las uñas y en la cutícula, tiene un ligero olor a coco por lo que tendrás un rico aroma en tus manos. Si usas siempre crema de manos, aplícala antes de poner esta crema. 

2. Nail Tek: uñas largas y fuertes para lucir tu color favorito

Si ya están creciendo tus uñas y de repente notas que ya se te partió una parte de la uñas, puede ser una frustración. Para evitar que las uñas se rompan, trocen y crezcan muy lentas, este es un esmalte que ayuda a endurecer y evitar las uñas quebradizas. Solo debes de colocarlo antes de poner tu esmalte de color y listo. 

Muchas compradoras han notado cambios desde los primeros días, les han crecido más rápido y ya no se les parte como antes. Tiene 4.2 estrellas. 

3. Nature Made: vitaminas para las uñas 

El tener uñas quebradizas también es sinónimo de deficiencia de vitaminas. El consumir un suplemento es la manera más fácil de sanar las uñas. Este suplemento para uñas tiene biotina, y vitamina C, que ayudan a la producción natural del colágeno, esto te ayudará a que tus uñas crezcan más fuertes y te olvides de las uñas quebradizas. 

Este suplemento te ayudará para el cabello, uñas y en tu piel. Aunque los suplementos no son tan rápidos, sí son muy eficaces. Así que incrementa el consumo de estas vitaminas para tener uñas largas. 

También te puede interesar: Las 3 mejores cremas de coco para el cabello seco y dañado.