¿Cómo funciona la linaza para bajar de peso?

Un aliado que debes de comprar ahora.
¿Cómo funciona la linaza para bajar de peso?
Foto: Shutterstock

La linaza es una semilla, un gran aliado para bajar de peso. Tiene un alto contenido de omega 3 y omega 6, además de muchas proteínas, vitaminas B y E y minerales como hierro, calcio potasio, cobre, zinc y fósforo. Es una semilla muy completa que debes de agregarlo en tu rutina diaria.

¿Porque sirve para bajar de peso?

La linaza es una fibra soluble, gracias a esto hace que tu apetito disminuya considerablemente, hace que tu metabolismo sea más rápido y vayas al baño a eliminar lo que no necesitas. Lo mejor es que controla los niveles de colesterol y glucosa. Te tenemos 2 alternativas una es la semilla y otro es aceite de linaza para que lo empieces a tomar ahora. 

1. Bob’s Red Mill Flaxseed

Una alternativa para tomar linaza es en los licuados, smoothies o en tu yogurt con frutas. Solo pon un poco como si fuera granola y listo. Lo mejor es que dura por mucho tiempo y la puedes almacenar en tu refrigerador o alacena.

Los veganos sustituyen los huevos con linaza y un poco de agua cuando quieren hacer un postre o una receta que tenga huevos incluidos.

La linaza de Bob’s Red Mill es orgánica y tiene un 77% de satisfacción de sus compradores por su precio justo y calidad.

2. NatureWise Organic Flaxseed Oil

Hay otra alternativa que puedes tomar, y es una cápsula blanda. La mayor concentración de omega 3 en cualquier suplemento de aceite de linaza. Si eres vegano y quieres las propiedades del aceite de pescado esta es una excelente alternativa. Es un aceite a base de plantas sin aditamentos, conservadores o ingredientes artificiales.

Al tomarlo podrás bajar de peso, tendrás un cerebro y corazón sano, asimismo ayuda a que tengas un cabello más brillante.

Este producto tiene más de 1500 ventas con un 88% de compradores felices por los resultados. Si vives en un lugar de clima cálido te recomendamos que las guardes en refrigerador debido a que se pueden ablandar.