¿Cómo funciona la tableta Amazon Kindle?

Conoce todo lo que debes saber sobre los mejores dispositivos de lectura.
¿Cómo funciona la tableta Amazon Kindle?
Foto: Shutterstock

Las Amazon Kindle son un lector portátil de libros electrónicos o e-books. Esta tableta te permite comprar, almacenar y leer libros o cualquier documento almacenado en propiedad del usuario, también puedes leer las versiones digitales de algunos periódicos y revistas.  Esta útil y práctica tableta, fue creada y desarrollada por la tienda virtual más importante conocida, Amazon.com.

El dispositivo Kindle se conecta de forma inalámbrica a una red propiedad de Amazon, la cual funciona a través de redes de telefonía móvil y también, a través de cualquier conexión wifi. En este caso, solo para las versiones más recientes de este dispositivo.

Existen distintas versiones del lector. Con el avance, cada generación ha mejorado distintos aspectos y funciones, tales como su pantalla, el procesador, la memoria interna, y algunas aplicaciones; pero lo más atractivo, es que generalmente Amazon mantiene su precio.

Otra función que tienes con Kindle, es la conversión de algunos archivos a través del correo electrónico del dominio de la tableta, que proporciona Amazon al usuario. Así, luego de convertido puede ser compartido a través de los servidores conectados al lector.

Si quieres unirte a la nueva generación de la lectura, dale un vistazo a estos modelos Kindle.

1. Kindle Pantalla Táctil Antirreflejo

612btyhgtgwl-_sl1000_

Tiene un nuevo diseño más delgado y más liviano, además puedes elegir entre dos colores: blanco o negro. Es agradable a la vista, su pantalla táctil te permite leer al igual que cuando lees en papel.

Con su pantalla anti reflejo puedes leer aún bajo la luz del sol, a diferencia de las otras tabletas. Una sóla batería dura por semanas, además aloja miles de libros entre nuevos lanzamientos o lo más vendidos.

2. Kindle Paperwhite

616y1qzhetl-_sl1000_

Tiene un pantalla de 300 PPI con texto nítido y de calidad láser. Puedes leer sin deslumbramiento, incluso con la luz solar brillante. Una luz ajustable integrada ilumina uniformemente la pantalla, para una lectura perfecta en cualquier lugar y cualquier momento.

Su Page Flip hace que sea fácil encontrar imágenes, cuadros, mapas e incluso tus notas y aspectos destacados de diferentes partes de un libro. Mientras pasas a otras páginas, guarda automáticamente la página que estás leyendo.

3. Kindle Oasis E-reader

61avgpxbm6l-_sl1000_

Está disponible en dos colores: grafito o dorado champaña. Es el primer Kindle a prueba de agua, para que puedas leer en más lugares. Tiene Audible, con el que puedes escuchar la biblioteca de audiolibros más grande el mundo.

Puedes combinarlo con Bluetooth para llevar la historia contigo en cualquier momento y en cualquier lugar. Su diseño es ergonómico, delgado y ligero con botones de giro de página dedicados y luz delantera adaptable.

También te puede interesar: Las mejores 6 laptops Acer por menos de $400.