¿Cómo funciona y cuáles son los beneficios de usar el sistema portátil de baño para perros BarkBath?

Mantén la higiene de tu mascota para prevenir enfermedades con este moderno sistema.

Cuando hablamos del cuidado de tu mascota, nos referimos a toda una serie de tareas que debes de realizar para garantizarle una vida larga, saludable y feliz. Si bien la comida y el ejercicio son importantes, la higiene es el principal foco de atención de los dueños, ya que una buena higiene evita que tanto el animal como los dueños puedan llegar a contraer alguna enfermedad.

El BarkBath es un producto que ha revolucionado la manera de darle un baño a tu perro. Una de las principales ventajas que posee este novedoso artículo es que cuenta con un diseño portátil ligero el cual puedes transportar con facilidad a cualquier habitación y de esta manera darle un baño completo a tu perro en donde te encuentres y en cuestión de minutos.

Si bien el BarkBath hace un sonido similar a una aspiradora, cuenta con un diseño de microfibras patentado el cual disminuye el sonido, además incluye con una manguera de 13 pies (4 metros) de largo y un vídeo instructivo de cómo entrenar a tu perro para que éste no le tema al sonido del aparato y de esta manera poder realizar toda la rutina higiénica de una manera más sencilla.

Algo que también se debe destacar del baño portátil BarkBath, son los accesorios con los que cuenta. Sus recipientes de agua limpia, sucia y el accesorio con recipiente de champú son herramientas con las que cuenta para hacer una limpieza profunda que no solamente se limita al pelo del animal, La boquilla del BarkBath cuenta con un diseño patentado el cual le permite administrar agua y shampú al mismo tiempo que succiona toda la suciedad directamente de la piel.

También te puede interesar: Los 10 juguetes más divertidos para perros.