¿Cómo funcionan los correctores de juanetes y cómo usarlos?

Alivia el dolor de los juanetes.
¿Cómo funcionan los correctores de juanetes y cómo usarlos?
Foto: Amazon
Regreso a Clases

La aparición de los juanetes puede ser desde genética, el uso de zapatos de tacones o zapatos ajustados. El dolor de juanetes se ocasiona por la presión ejercida sobre esta articulación del pie y con el roce de los zapatos y calcetas, largas caminatas puede incrementar mucho más. El dolor de juanetes se puede ver afectado cada vez más, si no le prestas atención. 

Una manera de cuidar el dolor de juanetes y ayudar a tratar de la presión ejercida, evitar que se siga ocasionando daño, son con los correctores de juanetes. Se encarga de corregir la presión, la manera de caminar pues le dan estabilidad al pie. Hay muchas opciones, algunas son correctores de juanetes para usar con zapatos, otros para usar en casa y con sandalias y más. 

Conoce los beneficios de los correctores de juanetes y cómo debes de usarlos, ayudará a que ya no sientes tanto dolor y puedas caminar con firmeza. 

1. Ayuda a reducir el dolor y presión por fricción con zapatos 

Con ciertos zapatos o después de un largo día, puedes experimentar un dolor en el juanete. Este corrector de juanete, está hecho de gel suave que ayuda a reducir la presión y la fricción en esta articulación. Además de aliviar el dolor en los juanetes, libera aceite mineral grado medico, vitamina E y aloe vera para que hidrate esa zona de la piel.

Este corrector de juanetes se puede usar con cualquier tipo de zapatos, si vas a usar calceta opta por una muy delgada, ya que al ser muy gruesa puede ser incómodo. Se adapta al pie izquierdo y derecho.   

2. Le da estabilidad al pie para caminar mejor sin hacer tanta presión en el juanete 

Al tener un juanete tu manera de caminar puede hacer que provoque más dolor y hagas más presión. Este corrector de juanete ayuda a que tu pie tenga el soporte correcto, pues llega hasta el tobillo, para que no sientas tanto dolor. Por su diseño se encarga de dar estabilidad a tu pie, para caminar o correr perfectamente. 

Es apto para usarse con cualquier tipo de zapato o si quieres usarlo para estar en casa. Se adapta en cualquier pie, ya sea derecho o izquierdo. Viene por tallas que es de acuerdo a tu talla de zapato. 

3. Puede realinear el dedo, evita rozaduras y le da soporte

Estos son unos corrector de juanete hechos con materiales de grado medico, que se encarga de dar ajuste, comodidad, y evita la fricción. El corrector de juanete ayudará a realinear tu dedo gordo evitando que en cada pisada sientas ese dolor y presión. Este viene con separadores de gel que ayudará a separar y enderezar los dedos, estos se recomiendan que los uses solo en casa. 

Comienza con usar poco en poco en casa antes de usarlo con zapatos cerrados. Al principio puede resultar un poco incómodo. Con el paso del día, podrás caminar mejor con cualquier zapato. Asegúrate de que el corrector de juanete esté bien ajustado, pues sí se safa puede lastimarte. 

También te puede interesar: 3 productos de jengibre que ayudan a fortalecer el cabello y frenar su caída