¿Cómo funcionan los productos Cicatricure para las arrugas?


El rostro es nuestra carta de presentación, y es una de las partes de nuestro cuerpo que se afecta directamente con las inclemencias del ambiente, malos hábitos alimenticios o de sueño. El paso de los años también deja huella en nuestro cuerpos y dónde es más visible es precisamente en la cara.

Una de las grandes búsquedas de los laboratorios en el mundo de la cosmética, es encontrar los ingredientes que ayuden a combatir y mejorar estos embates del tiempo. Con el uso continúo de cremas y productos especializados, puede mejorar considerablemente la apariencia de nuestra piel.

En este sentido, nos encontramos con Cicatricure, marca que ha creado productos innovadores, seguros y eficaces que ayudan a mejorar y preservar la salud y el bienestar de nuestra piel. Así, específicamente para el tratamiento de las arrugas, te presentamos a continuación 5 productos especializados de Cicatricure:

1. Cicatricure Contorno de ojos

Este producto ayuda a mejorar la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Visiblemente mejora el tono de tu piel y le otorga un aspecto saludable.

Su fórmula especial ayuda a nutrir tu piel con colágeno y elastina, contiene mantequilla de semillas de cacao, manteca de karité, aceite de almendras y extracto de frutas.

2. Cicatricure Advanced terapia anti arrugas

Crema facial diseñada para proteger tu piel contra los dañinos rayos ultravioleta del sol, debido a que contiene protector spf 30.

Tiene la bondad de disminuir visiblemente la aparición de arrugas y líneas de expresión. Nutre tu piel, mejorando la elasticidad y la firmeza.

3. Cicatricure Skin Crema facial

Esta crema está formulada para reducir visible y profundamente las arrugas y líneas de expresión. Especial para tu rostro, ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.

Con su uso constante hace menos visibles las arrugas recientes y las líneas de expresión mientras tonifica profundamente tu piel.

4. Cicatricure Plasma

Producto hidratante para tu piel, su fórmula evita el envejecimiento producido por los daños de los rayos UV, ya que contiene protector solar SPF 15.

Su componente MATRIXYL es uno de los ingredientes cosméticos más avanzados de los últimos tiempos para combatir las arrugas. Además de hacerte lucir una piel fresca y saludable, mejora el tono de tu rostro.

5. Cicatricure Crema 12 en 1

Esta crema antienvejecimiento contiene QAcetyl 10, componente que estimula la producción de elastina y colágeno en tu piel, para hacerte lucir un rostro más joven y terso.

Desafía la edad, ayuda a reducir los poros, arrugas, ojeras, líneas finas y manchas en la piel. Su fórmula es no grasosa, penetra e hidrata desde lo más profundo para que tengas rejuvenecimiento inmediato.

También te puede interesar: Ácido glicólico es lo que necesitas para acabar con el acné y las arrugas.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.