¿Cómo funcionan los suplementos que tienen colágeno y ácido hialurónico en la piel?

Obtén una piel, uñas, cabello y articulaciones en buen forma.
¿Cómo funcionan los suplementos que tienen colágeno y ácido hialurónico en la piel?
Foto: FreePik

El colágeno es primordial para que se regenere el tejido óseo, cuide de las articulaciones, previene y rellena las arrugas, hace que tu pelo sea más suave y brillante e hidrata la piel. El ácido hialurónico le da más resistencia a los tejidos, ayuda a regenerar la piel, cuida los huesos, se produce más elastina para que los signos de envejecimiento no aparezcan y mejora la producción de proteínas en el organismo.

El colágeno y ácido hialurónico en conjunto son un potente antiarrugas, antienvejecimiento y cuida los cartílagos, articulaciones y huesos. Asimismo le da vida al cabello y fuerza a las uñas quebradizas. Si tu cuerpo no tiene el suficiente colágeno y ácido hialurónico, tendrá menos elasticidad y resistencia en tejidos y articulaciones.

Hay varios suplementos que tienen estos 2 componentes, puedes consumirlo en polvo o en pastillas. Lo recomendable es consumirlo a partir de los 25 años, que es cuando la producción de colágeno comienza a disminuir.

1. BeLive: un potente antioxidante que cuida huesos y articulaciones

Este suplemento es colágeno en polvo, que tiene ácido hialurónico y resveratrol. Este último componente es un fuerte antioxidante que evita que el cuerpo se oxide. Es un excelente antiarrugas pues rellena las líneas de expresión, una de las razones porque las arrugas aparecen es por el bajo nivel de colágeno y ácido hialurónico.

El consumir estos 2 componentes, repara el cabello y uñas dañadas, mejora la salud digestiva y por supuesto que cuida huesos, articulaciones y tejidos. Comienza a cuidar tu piel por dentro y por fuera.

2. ForestLeaf: más absorción de colágeno con la vitamina C para rellenar las arrugas

Otra alternativa son las cápsulas de colágeno con ácido hialurónico y vitamina C. El consumir una dosis diaria, ayudará a darle más elasticidad a la piel, así previene y reduce los signos de envejecimiento, mejora los tejidos, huesos y articulaciones evitando fracturas. El que un suplemento tenga vitamina C, ayuda a la producción y mejor absorción de colágeno.

Este suplemento ayuda a que tu piel mejore y con eso ayuda a que las estrías y la celulitis sean menos visibles y mejore la estructura de la piel. Necesitas al menos 2 meses para que puedas notar varios resultados. Un suplemento con 72% de satisfacción.

3. Neocell: cuida a la piel de los radicales libres y los rayos UV

La producción de ácido hialurónico, también disminuye con la edad. La falta de hidratación e humedad en la piel pueden provocar arrugas. El ácido hialurónico le da la cantidad exacta de humedad a la piel. Asimismo cuida a la piel de los radicales libres y de los rayos UV. Estas cápsulas de colágeno y ácido hialurónico ayudarán a que tu piel esté tersa, suave y sea muy resistente.

Estas pastillas son de colágeno de pescado cuidarán de los huesos y tejidos sin importar cuál sea tu edad. Se recomienda un consumo diario de colágeno y ácido hialurónico después de los 25 años. Si tienes más años, es momento de que comiences a consumir colágeno lo más pronto posible para cuidar tu organismo.

También te puede interesar: Los 4 mejores shampoo de biotina que ayudan a crecer y aumentar el volumen en tu cabello.