¿Cómo hacer crecer el cabello más rápido?

Es muy importante mantenerlo hidratado desde la raíz hasta las puntas todo el tiempo...
¿Cómo hacer crecer el cabello más rápido?
Foto: Shutterstock

La mayoría de las personas desean tener una cabellera abundante, brillante y fuerte, pero lamentablemente en el salón de belleza puede salite un ojo de la cara, por lo costosos que pueden llegar a ser los tratamientos.

Pero afortunadamente, acelerar el crecimiento del cabello de forma sana y por nosotros mismos no es imposible. Existen métodos caseros y soluciones naturales que pueden ayudarte, sin embargo, es de vital importancia tener una alimentación balanceada y mantenerlo hidratado desde la raíz hasta las puntas todo el tiempo. A continuación te presentamos varias alternativas que puedes usar:

1. Acondicionador AppleBiotic:

Al usar este vinagre de manzana como acondicionador exfolias tu cuero cabelludo cuidando tu pH y haciendo que esté más limpio, evitas la caspa, que tengas mucha grasa en tu cabello y fomenta el crecimiento del cabello rápido.

Este tratamiento tiene extractos de hierbas como el aloe orgánico, té verde, manzanilla y por supuesto vinagre. Necesitas dejarlo por al menos 3 minutos y después enjuaga. Notarás como tendrás un cabello fuerte, limpio, suave, sedoso, y de crecimiento más avanzado.

2. Extracto de ajo – Estimulador del crecimiento saludable:

Este extracto de bulbo de ajo es orgánico, con vitamina E y minerales. Ayuda a estimular la circulación sanguínea para acelerar la reproducción del cabello y restaurar las condiciones óptimas del cuero cabelludo para favorecer su crecimiento.

Para su uso agita antes de usar. Después aplíca el producto en el cuero cabelludo y lo masajeas. Puedes usarlo al menos 5 a 6 veces por semana durante 5 a 7 semanas consecutivas para ver los resultados. No de debe enjuagar.

3. Kit de shampoo y acondicionor Hask

Este kit de shampoo y acondicionador de romero además de ayudar a crecer el cabello, también mejora la salud del cuero cabelludo. Contiene ingredientes como bergamota, albahaca, sándalo y para eliminar impurezas, contaminantes que puedan obstruir los folículos pilosos. Nutre desde la raíz para tener un cabello sano y largo.

Este shampoo de romero tiene un acondicionador que también sirve para poder darle suavidad y no tengas que sufrir para desenredarlo. Es un shampoo libre de sulfatos y parabenos.