¿Cómo hacer crecer pelo en la parte superior de la frente y entradas? 3 aceites naturales que se encargan de mejorar el crecimiento

Estos son los aceites que pueden ayudarte a crecer el cabello en la frente o entradas, sin importar si eres hombre o mujer. Aunque el minoxidil ayuda al crecimiento, no funciona para estas zonas.

¿Cómo hacer crecer pelo en la parte superior de la frente y entradas? 3 aceites naturales que se encargan de mejorar el crecimiento
Foto: Shutterstock

Aunque hay diversos productos para que puedas hacer crecer tu cabello, no todos funcionarán en toda la cabeza. El minoxidil solo sirve para ayudarte a crecer la parte del centro del cuero cabelludo, pero no sirve para las entradas realmente y solo sirve si ya tienes problemas de calvicie o alopecia. 

Estos son ingredientes que pueden mejorar el crecimiento y que el folículos piloso sea más fuerte para prevenir su debilitamiento, tanto para hombres como para mujeres. Muchas de estas opciones las puedes encontrar en pastillas, shampoo, soluciones y en aceites esenciales. Si optas por una solución de aceite esencial pura, opta por combinarla con otros ingredientes. Pues el aceite esencial tiene un alto contenido de alcohol y esto puede resecar y afectar el cuero cabelludo.

Te puede interesar: ¿Caída de cabello o pelo fino? 3 opciones de Minoxidil que mejora el ciclo de crecimiento

1. Saw palmetto, bloquea la testosterona que provoca la caída haciendo una estructura capilar más resistente 

suero saw palmetto crecimiento del cabello

El saw palmetto se encarga de poder reducir la testosterona que puede estar ocasionando la caída del cabello. La palma enana también conocida, ayuda a bloquear enzimas para que el pelo ya no se caiga. Este es un aceite que combina el saw palmetto con otros ingredientes que pueden mejorar la estructura capilar como aceite de moringa, romero, menta, orégano y calabaza. 

Ayudará a que tu cabello no se quiebre, pueda tener un folículos pilosos regenerado para que el cabello que vaya creciendo sea más grueso. Para su aplicación debes de colocar en la zona afectada y lavar después de 30 minutos o la mañana siguiente. 

Compra este serum de saw palmetto con otros aceites que favorecer el crecimiento de la frente y entradas  

2. Romero,  mejora la circulación sanguínea para ayudar a los folículos pilosos 

shampoo de productos naturales para el crecimiento del cabello de la frente

El romero es un ingrediente que mejora la circulación sanguínea y con esto ayuda a que los folículos pilosos tengan un mejor suministro de sangre para que así pueda crecer el cabello, especialmente en frente y entradas; que son la edad es muy recurrente que suceda. Este shampoo hará crecer cabello en la frente, entradas y en los costados, su formulación es casi de ingredientes naturales que van desde aliviar la inflamación del cuero cabelludo, cuidar su pH, da brillo al cabello, lo depura y exfolia sin ser abrasivo y evita el adelgazamiento. 

Algunos de sus ingredientes más sobresalientes que además del romero, son la sábila, té verde, biotina, saw palmetto, ginseng y amla. Es un shampoo que lo debes dejar actuar por unos minutos para después enjuagar muy bien. 

Compra este shampoo de romero con ingredientes natural que pueden hacer crecer el cabello en las entradas

3.  Aceite de castor, fortalece y mejora el crecimiento con proteínas y aminoácidos 

aceite de castor cabello creciminento del cabello

Si comienzas a ver entradas profundas y además eres susceptible a tener caspa o ciertas infecciones en el cuero cabelludo, el aceite de castor ayudará con estos dos problemas. Este aceite de castor añade pimiento rojo que es un antioxidante que le da proteínas a los folículos pilosos para que pueda crecer el pelo en tu frente o entradas, además mejora la circulación. En conjunto será una explosión de vitaminas, aminoácidos y proteínas para mejorar el crecimiento y poco a poco puedas tener más pelo. 

No es necesario que uses los dos productos juntos, el aceite de castor con pimiento rojo puedes usarlo de manera nocturna o como un suero. Mientras que el aceite de castor solo, tiene una mayor versatilidad de usos como el cabello, pestañas y cejas, piel o rostro. 

Compra este aceite de castor que mejora el crecimiento de tu cabello haciéndolo más resistente