¿Cómo hacer tus compras de alimentos por internet para que lleguen a tu casa?

Afortunadamente este tipo de servicios como AmazonFresh te dan la tranquilidad de recibir tus alimentos en la puerta de tu casa...

¿Cómo hacer tus compras de alimentos por internet para que lleguen a tu casa?
Foto: Shutterstock

Desde que comenzamos esta terrible pandemia, todo lo que compone nuestras rutinas dieron un giro de 180 grados; incluyendo la forma en que realizamos nuestras compras. Si bien ya veíamos que la tendencia estaba creciendo en hacer nuestras compras por internet, ya es un hecho que se convirtió rápidamente en nuestro “nuevo normal”.

Afortunadamente, existen opciones de entrega de comestibles a la casa, que ayudan a que mantengamos nuestra tranquilidad y seguridad al no tener que salir al supermercado a hacer las compras, y ayuda también a que tengas una alimentación saludable. Una de esas opciones más populares es AmazonFresh, un servicio que el mercado en línea comenzó en 2007 y que en la actualidad está más solicitado que nunca. Si tienes curiosidad acerca de lo que es AmazonFresh y quieres probarlo, aquí te compartimos todo lo que necesitas saber sobre el servicio de entrega de comestibles más popular del momento.

¿Qué puedes comprar en AmazonFresh?
Puedes comprar casi cualquier cosa que encuentras en su supermercado local. Como frutas, verduras, productos enlatados, condimentos, aperitivos, y carne cruda. Además, tendrás acceso a aproximadamente 1,000 productos de Whole Foods, ya que Amazon adquirió la cadena de supermercados orgánicos en 2017. AmazonFresh tiene de todo.

Para comenzar con AmazonFresh, primero necesitas una membresía de Amazon Prime, que cuesta $12.99 por un mes o $99 por un año. AmazonFresh costará $15 adicionales por mes, o $180 por año. La entrega de comestibles es gratis si pides más de $50, pero si pides menos, Amazon agregará una tarifa de entrega de $10 a tu factura.

¿Dónde está disponible AmazonFresh?
AmazonFresh actualmente está disponible en Boston, Baltimore, Dallas, Chicago, Nueva York, Londres, partes de California y Nueva Jersey, y más. Puedes verificar fácilmente si la entrega está disponible para tu dirección.

¿Cuánto tarda AmazonFresh en hacer la entrega?
Una vez que hayas abastecido tu carrito en línea con los comestibles que deseas comprar, el sitio te solicitará que reserves un tiempo de entrega. Puedes elegir la entrega el mismo día o al día siguiente. También puedes seleccionar “Entrega a domicilio”, que es una ventana de entrega de tres horas en la que no es necesarioque estés en tu casa, o “Entrega atendida”, que es una ventana de una hora que requiere que estés disponible para tomar la entrega. Recuerda que el horario de entrega puede cambiar rápidamente debido a la alta demanda. Mantente verificando la disponibilidad para que no te quedes sin tu tiempo de entrega.

Comienza a disfrutar de los beneficios que te da AmazonFresh.