¿Cómo la aplicación de Target me puede ayudar a ahorrar dinero?

La aplicación Cartwheel de Target te permite encontrar descuentos exclusivos.
¿Cómo la aplicación de Target me puede ayudar a ahorrar dinero?
Foto: shutterstock

Target tiene un aplicación llama Cartwheel en donde puedes encontrar descuentos y cupones de todos los departamentos. Si todavía no has descargado Cartwheel en tu teléfono aquí te explico cuales son las ventajas y desventajas de utilizar esta aplicación si visitas mucho Target.

Cartwheel es una aplicación muy sencilla de utilizar, solo tienes que escanear el producto que deseas comprar en la aplicación y ésta te indicará si el artículo tiene un descuento o cupón. Si no quieres escanear el producto, puedes escribir el nombre del producto en la aplicación y ésta te indicará si está en oferta o no. Los descuentos que ofrece Cartwheel pueden variar del 15% al 40% y en algunas ocasiones te permite aplicarlos en los productos que están en liquidación.

Puedes utilizar el descuento hasta cuatro veces, en un mismo producto, es decir si quieres comprar 5 mochilas el cupón se aplicará a las primeras cuatro. Pero, puedes utilizar el cupón o descuento hasta 6 veces al día. Por lo tanto, puedes dividir las transacciones en 6 y comprar hasta 24 productos al día, con el mismo descuento.

Cartwheel te permite combinar los descuentos de la tienda y cupones del manufacturero, para que así ahorres más dinero. Debido a esto, si quieres ahorrar aún más dinero en las compras que realizas en Target, puedes buscar descuentos del manufacturero en otras aplicaciones como Ebates o en el periódico y combinarlos con la aplicación de Target.

Del mismo modo, la aplicación te permite conocer cuáles son los descuentos más populares, los que están por expirar y los más nuevos, para que no te pierdas ningún ahorro. Además, si tienes una Redcard, porque eres miembro de Target, puedes utilizar la tarjeta a la hora de pagar y obtener un 5% de descuento adicional. ¡No te olvides de traer tus propias bolsas! Puesto que podrías ahorrar 5 centavos, por cada bolsa que utilices.

Una de las desventajas de la aplicación es que si encuentras que el producto está más económico en la página web de Target que en la tienda y deseas que te igualen el precio (price match en inglés) es posible que no puedas utilizar los descuentos que ofrece la aplicación Cartwheel.  De igual forma, no puedes utilizar los descuentos de la aplicación si compras en la página web de Target. Ya que la aplicación solamente la puedes utilizar cuando realizas compras en la tienda.

La aplicación Cartwheel está disponible gratuitamente en el App Store y en GooglePlay. Si quieres conocer cuáles son los descuentos que tiene Target, puedes leer este artículo: 5 artículos para el hogar que están en liquidación en Target