¿Cómo la moringa nos ayuda a adelgazar y cómo podemos consumirla?

Una manera saludable y natural para bajar de peso...
¿Cómo la moringa nos ayuda a adelgazar y cómo podemos consumirla?
Foto: Shutterstock

La moringa es una de las plantas más reconocidas del mundo por su valor nutritivo. Un gramo de moringa puede contener más calcio que un mililitro de leche, más potasio que un gramo de plátano, más vitamina A que uno de zanahoria y más vitamina C que un gramo de naranja.

La moringa es una muy buena opción para adelgazar. Las dietas para bajar de peso reducen considerablemente la disponibilidad de los nutrientes necesarios para el cuerpo, mientras que la moringa nutre al cuerpo. Se dice que las propiedades de la moringa para adelgazar pueden atribuirse principalmente, a su alto contenido de nutrientes, en contraste con su bajo contenido de grasa. Esto convierte a la moringa en un sustituto ideal bajo en calorías de numerosos alimentos. Mira algunas opciones a continuación de cómo puedes consumirla.

1. Moringa en polvo de Organic Veda:

Proporciona nutrientes altamente esenciales. Aumenta las defensas naturales del cuerpo porque tiene 20 tipos de aminoácidos, 46 antioxidantes y vitaminas A, B, B1, B6, C y E entre otros 90 nutrientes. Sin duda un suplemento de excelente calidad. Después de unas semanas de consumirlo diario empezarás a notar la diferencia. Con una piel radiante, cabello brillante y unas cuantas libras menos.

Si eres amante de los smoothies o bowls puedes agregar la moringa en polvo, sin ningún problema en cualquiera de tus creaciones. Tiene un promedio de 4.2 estrellas.

2. Cápsulas Organicas Moringa Oleifera:

Las cápsulas de moringa oleifera benefician al proporcionar una fuente de nutrición simple y fácilmente digerible. La moringa crece en partes tropicales del mundo, y para el resto de la población que no tiene acceso fácil a las hojas frescas de moringa, las cápsulas ofrecen una solución.

Estas cápsulas contienen polvo de hojas de moringa, que se han secado a bajas temperaturas para conservar los abundantes nutrientes: minerales, antioxidantes y aminoácidos. Una sola cápsula de moringa generalmente contiene entre 500 y 700 mg de polvo la hoja. Aunque las hojas de moringa se ingieren en muchas formas diferentes, las cápsulas se han utilizado durante muchos años, incluso en lugares donde se cultiva la planta.

 3. Té Orgánico de Moringa:

Este té ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre más saludables. También es bueno para mantener niveles de presión arterial. Por supuesto, se recomienda para alcanzar y mantener un peso corporal adecuado. La Moringa de este producto es orgánica certificada, vegana, sin gluten, sin transgénica y libre de cafeína.

Si eres amante del té, es como si estuvieras tomando una copa regular. Con un promedio de 4,3 estrellas y más de 250 reseñas, no podíamos dejar fuera de nuestra lista este té que se puede tomar frío y caliente.