¿Cómo las mascarillas de aguacate te ayudan con la aparición de arrugas?

Cuida tu piel con infredientes naturales...

¿Cómo las mascarillas de aguacate te ayudan con la aparición de arrugas?
Foto: Cortesía

El aguacate es un alimento que proporciona ácidos grasos esenciales como lo es el omega 3 a nuestra salud. Es por ello que existe una gran variedad de mascarillas que contienen propiedades de aguacate para lograr un efecto reparador al ser utilizado sobre la piel.

La piel de nuestro rostro es muy delicada y es donde salen primero las temibles líneas de expresión y arrugas. Si te preocupa la aparición de arrugas en tu cara, este artículo es para tí. Las mascarillas en general aportan a nuestra piel una rica dosis de vitaminas para nutrirla y para prevenir la aparición de arrugas. Mira a continuación algunas opciones de mascarillas de aguacate.

1. Mascarilla ATREUS 24K:

Mascarilla antiarrugas y antienvejecimiento de aguacate con colágeno. Esta mascarilla de aguacate para los ojos pueden rellenar e hidratar instantáneamente la piel alrededor de los ojos con un potente ácido hialurónico. Minimiza y suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas con colágeno y factor de crecimiento epidérmico, al tiempo que mejora el tono y la textura de la piel.

Admás, reduce las ojeras, eliminar la hinchazón, retiene la humedad, previene y suaviza las arrugas, puede ayudar a activar la regeneración celular para promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel alrededor del ojo, mejorando la elasticidad de la piel.

2. Crema de ojos con retinol y aceite de aguacate:

Ilumina, humecta y trata tu piel con la suave mascarilla para dormir con retinol de aguacate. Es una fórmula con aguacate, coffeeberry y retinol encapsulado, ácido hialurónico y niacinamida.

La mascarilla nutritiva y cremosa para dormir contiene activos de larga duración que se liberan durante todas las horas de la noche para obtener ojos más despiertos por la mañana.

3. Mascarilla en hoja de aguacate:

Esta mascarilla está diseñada con ingredientes naturales y nutritivos. Además, con el uso continuo de esta mascarilla podrás proporcionarle a tu cara una piel más flexible y mucho más fresca.

Esta crema está desarrollada por dermatólogos de la Universidad de Seúl, es un producto de origen Coreano de la marca coreana It’s SKIN, la cual se está convirtiendo en una marca líder en cuidado de la piel y cosméticos.