¿Cómo limpiar los focos de los carros? 3 productos que los dejan brillantes y como nuevos

Elimina la acumulación de polvo, suciedad y manchas y luce unos focos de carro como nuevo.

¿Cómo limpiar los focos de los carros? 3 productos que los dejan brillantes y como nuevos
Foto: Shutterstock

El mantenimiento del auto es lavarlo, aspirarlo y ahora desinfectarlo, pero muchas veces los focos del carro pasan desapercibidos. El tenerlo limpios ayuda a una mejor visibilidad y a que el auto se vea como nuevo. 

Hay ciertos métodos para su limpieza como el usar pasta de dientes o incluso agua y jabón, pero en pocos días se volverán a ensuciar. Hay productos que pueden mejorar cómo se ven los focos para el carro y que no necesitas gastar mucho o comprar accesorios extras. Estos son productos para limpiar los focos de un carro y que en unos minutos podrán eliminar lo amarillo, suciedad, polvo e incluso la oxidación. 

1. Kit de limpieza que eliminan lo amarillo y añaden brillo de 3M: 

Este es un kit para limpiar los focos del carro se encarga de remover suciedad, polvo, manchas y quitan esas manchas amarillas. Lo que se encarga es que remueve todo el polvo para una mejor visibilidad. Este kit para limpiar los focos del carro tiene 6 discos de lijado, almohadilla de espuma para aplicar el producto y el producto de limpieza. Para usarse necesitas de un taladro. 

Este compuesto de limpieza para carro solo necesitas muy poco producto, por lo que te podrá servir para varias limpiezas al año.

Compra este kit de limpieza de 3m para los focos del carro aquí 

2. Restaurados de focos de carro en 2 pasos de Meguiar: 

Si quieres una opción sin tanta complicación, este es un kit de limpieza de solo 2 pasos. Este limpiador de focos para carro podrá eliminar la oxidación y los amarillento, además el polvo y suciedad acumulada. Este es un producto de solución limpiadora, una solución de revestimientos y una almohadilla para hacer la limpia completa. 

Para una mejor limpieza y mayores resultados hazlo en un lugar seco con sombra, y hazlo sin prisa. Tiene más de 2000 reviews con 4.4 estrellas. 

Compra este set de 2 pasos para tener un focos brillantes como nuevos aqui

3.Restaurador de faros delanteros de 4 pasos de Turtle Wax:

Este es un producto que tiene 4 pasos muy sencillos para la limpieza de los focos del carro. Son almohadillas de pulido, compuestos limpiadores para poder reparar, toallitas acrílicas y guantes para poder hacer la aplicación correcta. En conjunto estos productos pueden eliminar lo amarillo, oxidación para poder dar una mejor visibilidad al momento de conducir. 

En menos de 30 minutos podrás ver unos focos del auto más limpios y brillantes. Su precio de este kit es muy económico y tiene más de 5000 reviews. 

Compra este limpiador de los focos de autos aquí 

Compra y conoce aquí otros productos que limpian los focos del carro

También te puede interesar: 3 pastillas de dientes que ayudan a blanquear, no tienen flúor y son aptas para dientes sensibles