¿Cómo mantener tu piel joven y radiante después de los 40?

El secreto de la eterna juventud.
¿Cómo mantener tu piel joven y radiante después de los 40?
Foto: Shutterstock

Con el paso del tiempo nuestra piel, sobre todo la del rostro, va perdiendo su firmeza, luminosidad y su tersura característica. No pasa mucho antes de que comiencen a aparecer las manchas, líneas de expresión y algunas arrugas. Al llegar a los 40, es tiempo para empezar a tomar medidas e implementar rutinas de belleza que garanticen un cuidado más intenso de la piel.

Si  has mantenido una rutina de cuidado para tu piel, tienes ventaja con relación a quien apenas comienzan a preocuparse por esto. A partir de los 25 años, el cuerpo disminuye la producción de colágeno y esto genera problemas como la piel colgante. Es fundamental utilizar productos que contengan retinol y ácido hialurónico; estos ingredientes estimulan la producción de colágeno.

Para lucir un rostro joven y sin impurezas, debemos seguir una rutina de limpieza apropiada para nuestra edad. Es importante utilizar fórmulas limpiadoras cremosas, de esta manera estaremos evitando la flacidez tanto en el rostro como en nuestro cuello. Mientras más denso sea el producto, mejor su efecto limpiador y humectante; esto es de mucha utilidad luego de los 40, ya que la piel tiende a volverse más seca.

Otro producto que no debe faltar en nuestra rutina de belleza son las cremas hidratantes. Estás deben tener características similares a los productos de limpieza, las más espesas son más eficientes para combatir la resequedad de nuestra piel. Además de sus cualidades hidratantes, conviene que su fórmula sea rica en vitaminas y antioxidantes para nutrir tu piel.

Y por último, algo indispensable para el cuidado de la piel sin importar la edad, son los protectores solares. Los rayos solares son fatales para nuestra piel, ya que producen manchas, líneas de expresión y arrugas. Antes de aplicar maquillaje, es recomendable utilizar un protector solar como base. También, existen cremas hidratantes con propiedades que protegen a nuestra piel de los efectos del sol. En este sentido, a continuación te recomendamos algunos productos para que a los 40 tu piel luzca joven y radiante.

1. André Lorent: Crema Hidratante Diaria

61Ve7j4GJpL._SX522_

Está formulada con 5 ingredientes activos que combaten las arrugas y rejuvenecen las células de tu piel. Su fórmula patentada es a base de matrixyl, argireline, ácido hialurónico, vitamina C y vitamina E. Los resultados en tu piel son fantásticos.

Al combinar cinco de los ingredientes antiedad más potentes del planeta, se obtiene un producto concentrado que restaura la apariencia vibrante y juvenil de la piel. Te ayuda a reducir visiblemente los signos más comunes del envejecimiento.

2. BUOCEANS: Crema de Retinol de 50ml

Esta crema combate los principales signos de envejecimiento. Su fórmula patentada está hecha a base de retinol activo, ingrediente que deja tu piel suave y resplandeciente. Está diseñada para el uso diario.

Contribuye a disminuir los signos del envejecimiento como arrugas, líneas finas, tonos de piel desiguales y manchas; con aplicarla suavemente sobre el rostro una vez al día, mejora el tono y textura de la piel de la cara y cuello.

3. Ultimate Miracle: Crema Rejuvenecedora

614Tt0pJ3dL._SL1050_

Este producto ha sido desarrollado con dos enfoques únicos para combatir los signos del envejecimiento. La crema ayuda a proteger y defender las células de tu piel, para que está realice su proceso de rejuvenecimiento de forma natural.

La crema ataca simultáneamente todos los signo del envejecimiento. El producto contiene rejuvenecedores dermatológicamente comprobados y cuenta con cualidades que protegen a la piel de los dañinos rayos del sol.

 También te puede interesar: 3 juegos de aceite esenciales para dar masajes de aromaterapia.