¿Cómo mantener tu piel radiante y seguir luciendo joven después de los 40?

¡Cuando te cuidas a tiempo, obtienes mejores resultados!
¿Cómo mantener tu piel radiante y seguir luciendo joven después de los 40?
Foto: Cortesía

Para nadie es un secreto saber que nuestra piel va perdiendo su firmeza y brillo natural con el paso del tiempo. A partir de cierta edad, nos comienzan a aparecer arrugas, manchas y líneas de expresión muy marcadas. Al llegar a los 40, es tiempo para empezar a tomar este tema con mayor importancia e implementar rutinas de belleza que garanticen un cuidado más intenso de la piel.

Para lucir un rostro joven y sin impurezas, debemos seguir una rutina de limpieza apropiada para nuestra edad. Es importante utilizar fórmulas hidratantes, ricas en vitaminas y antioxidantes, de esta manera estaremos evitando la flacidez y sequedad en la piel. A continuación te recomendamos algunos productos para que a partir de los 40 principalmente, tu piel luzca joven y radiante.

1. Ultimate Miracle – Crema Rejuvenecedora:

Este producto ha sido desarrollado con dos enfoques únicos para combatir los signos del envejecimiento. La crema ayuda a proteger y defender las células de tu piel, para que está realice su proceso de rejuvenecimiento de forma natural.

La crema ataca simultáneamente todos los signo del envejecimiento. El producto contiene rejuvenecedores dermatológicamente comprobados y cuenta con cualidades que protegen a la piel de los dañinos rayos del sol.

2. Crema hidratante Kleem con retinol antienvejecimiento:

Para rostro, cuello y escote con 2.5% de retinol y ácido hialurónico. Para usar contra las arrugas. Te ayuda a reducir visiblemente los signos más comunes del envejecimiento.

Crema ligera pero rica que se funde inmediatamente en la piel. Proporciona una sensación fresca y cómoda durante todo el día para un refuerzo de hidratación de 72 horas. No pegajosa, no grasa, ideal para colocar debajo de protector solar o maquillaje. Perfecto para mujeres mayores de 25 años.

3. BUOCEANS – Crema de Retinol:

Esta crema combate los principales signos de envejecimiento. Su fórmula patentada está hecha a base de retinol activo, ingrediente que deja tu piel suave y resplandeciente. Está diseñada para el uso diario.

Contribuye a disminuir los signos del envejecimiento como arrugas, líneas finas, tonos de piel desiguales y manchas; con aplicarla suavemente sobre el rostro una vez al día, mejora el tono y textura de la piel de la cara y cuello.