¿Cómo mantener unas pestañas saludables y con volumen?

Un detalle que sacará a la luz la belleza de tu mirada
¿Cómo mantener unas pestañas saludables y con volumen?
Foto: Shutterstock

Los ojos son considerados como las ventanas a nuestra alma, además tienen un cierto encanto el cual cautiva y hace que el rostro luzca aún más hermoso. En este sentido, las pestañas son las encargadas de definir y enmarcar nuestros ojos y por eso requieren de un cuidado muy especial con productos que ayuden a mantenerlas saludables y con volumen. Por eso, el día de hoy te traemos un listado con algunos implementos para que tus pestañas luzcan aún más fabulosas.

1. Acondicionador de pestañas con aceite de ricino

Es un suero especial para pestañas que ha sido formulado con ingredientes de la más alta calidad como ricino, colágeno y péptidos con propiedades acondicionadoras de origen botánico. El producto ha sido clínicamente probado por dermatólogos, esto quiere decir que no produce ningún tipo de reacción alérgica.

Una opción muy fácil de utilizar ya que puedes aplicarla como tu máscara de pestañas regular, dos capas una vez al día son suficientes. Su fórmula también estimula el crecimiento de las pestañas para que tu mirada nunca pierda su encanto.

2. Aceite de ricino con cepillo de aplicación

816pkaaj5zl._sx425_

Este es un aceite prensado en frío que incluye dos varitas de máscara con sus botellas para que puedas aplicar el tratamiento con facilidad. Cada recipiente ha sido sellado de manera hermética, esto disminuye la posibilidad de fugas en su interior.

El producto está hecho con ingredientes orgánicos de alta calidad entre los que se destaca el aceite natural de semillas de frijol de ricino. Además de nutrir tus pestañas, este aceite les da una apariencia más gruesa y atractiva.

3. Suero para el crecimiento de pestañas

Es un complejo formulado para estimular el crecimiento saludable de las pestañas. Está hecho con una mezcla de ingredientes naturales que contiene extractos de aminoácidos, biotina, aceite de ricino, extractos de té verde, ginseng panax y palmito salvaje.

Es un tratamiento fácil y seguro de utilizar el cual está diseñado para reducir el envejecimiento folicular, de este modo fortalece cada una de tus pestañas para que estas puedan crecer sanas, abundantes y con mayor rapidez.

También te puede interesar: 4 productos que te mantienen segura cuando tienes menstruación abundante.