¿Cómo preparar helado en la casa por ti mismo para refrescarte del calor?

Divierte en casa con un helado hecho por ti.

Un verano siempre es mejor si lo acompañas con un rico helado. No importa la hora del día que sea porque el calor y el sol son el pretexto perfecto para comer helado o un sorbete. ¿Quieres pasar tiempo con tus hijos en este verano muy divertido? Haz un helado hecho por ustedes mismos. ¿Cómo preparar helado en la casa por ti mismo para refrescarte del calor? Te damos los artículos perfectos para hacerlo.

1. Cuisinart: sin desorden

 

Con este producto podrás hacer un litro de helado en tan solo 20 minutos. Se compone de solo 4 partes: un recipiente congelador de doble aislamiento que elimina el uso del hielo, una mezcladora, una tapa fácil de cerrar en la que podrás agregar más ingredientes como chispas de chocolate o nueces y claro el potente motor que se encarga de hacer el helado o sorbete.

No harás ningún desorden en tu casa, solo necesitas pulsar On y ¡listo tendrás un rico helado! Es la máquina más vendida de todo Amazon con más de 4000 ventas.

2. Nostalgia: 4 litros de helado

Con la maquina de Nostalgia podrás hacer hasta 4 litros de rico helado. Esta máquina de helados tiene un soporte de motor de bloqueo, un cubo de plástico fácil de limpiar y un recipiente de aluminio de 4 cuartos. Solo agrega los ingredientes en la el recipiente de aluminio, ponlos en medio de la cubeta, cubre con hielo y sal y deja que el motor eléctrico se encargue de lo demás.

Hay dos versiones, una que solo es la máquina y su precio es más accesible y la versión premium el cual incluye 3 paquetes de mezclas de helado de chocolate, vainilla y fresa. Es perfecto para los pequeños de la casa lo usen además, que tiene un look muy vintage.

3. Hamilton Beach: automática y fácil de usar

Crea ricos gelatos y sorbetes con esta máquina que es totalmente automática, no tendrás que batir ni nada, lo único que necesitas es agregar hielos y tus ingredientes favoritos. Tus helados estarán listos en un lapso de 20 a 40 minutos. Es de un tamaño medio para que lo que no será difícil de transportar, lo puedas llevar a una fiesta o un cumpleaños.

Incluye un recetario para darte los mejores consejos y cómo crear el helado perfecto. Es la tercera máquina de helados más vendida en Amazon. ¡Así que no lo dudes más y prepara helado en casa!

4. Nostalgia: simple pero potente

Si tu presupuesto es de menos de $20 dólares esta máquina será la adecuada para ti. Por fuera luce como una pequeña cubeta, pero tiene un bote de aluminio para agregar tus ingredientes favoritos que debes de cubrirlo con hielo y sal, su motor eléctrico es el encargado de hacer cualquier helado o sorbete.

Su toque antiguo y simple la hace una de las máquinas de helados más vendidas de Amazon con 800 ventas y un 69% de satisfacción de los compradores. ¡Ahora solo queda divertirse en casa saboreando un rico helado!