¿Cómo preparar una mascarilla de aspirinas para aclarar las manchas de la cara y quitar las arrugas?

Provee una acción antiinflamatoria y antienvejecimiento a tu piel...

Guia de Regalos

La aspirina es un fármaco muy utilizado para el alivio de dolores, pero que también es muy popular como ingrediente para tratar problemas de la piel; por algunas de sus propiedades químicas. La aspirina contiene una sustancia llamada hidroxiácido, y ésta es utilizada en la elaboración de cremas y ciertos productos para la piel.

Entre sus beneficios está que minimiza las manchas de la piel, remueve impurezas, disminuye el aspecto de las líneas de expresión, y hasta mejora el proceso de cicatrización en la piel. Su ácido salicílico contiene probióticos y antioxidantes que regulan el pH de la piel de tu cara, eliminando la acumulación de células muertas. Además, provee una acción antiinflamatoria y antienvejecimiento que combate el acné y los signos de la edad en la piel.

Mira a continuación algunas opciones de aspirinas que puedes utilizar, y al final del listado de los productos encontrarás cómo puedes mezclarla para preparar la mascarilla. Recuerda probar una pequeña cantidad en la piel antes de usarla en el resto de la cara, para así evitar cualquier tipo de alergias o reacción. También consulta con un médico antes de utilizar cualquier tratamiento para la salud o cuidado personal.

1. Aspirin Regimen Bayer 81mg:

Aspirina Bayer de 81mg, que contiene una cuarta parte del medicamento de la aspirina de fuerza regular, no contiene cafeína ni sodio, y tiene un recubrimiento de seguridad entérico de liberación retardada que brinda mayor protección estomacal.

2. Basic Care Aspirin 325mg:

Las tabletas de aspirina de 325 mg es un analgésico / reductor de la fiebre para adultos, y alivia temporalmente los dolores de cabeza y los dolores y molestias cotidianos. Aspirin 325 mg Regular Strength Coated Tablets ofrece un alivio del dolor rápido y seguro. La aspirina no es apropiada para todos, así que asegúrese de hablar con su médico antes de comenzar un régimen de aspirina. Este producto no contiene cafeína ni colorantes, ni tampoco contiene gluten.

3. Tabletas de aspirina Kirkland:

La aspirina de dosis baja de Kirkland es excelente para el régimen de aspirina y actúa como un analgésico.

Ingredientes para preparar la mascarilla:

Preparación y modo de aplicación:

  • Tritura las 4 aspirinas en un envase resistente hasta conseguir que se conviertan en polvo
  • Mézclalas con el yogur y la miel
  • Cuando ya esté en modo de pasta, aplícala en tu cara con una brocha pequeña o con las manos
  • También puedes aplicarla en el cuello y el escote
  • Déjala actuar por unos 20 minutos y retira con agua tibia
  • Seca con una toalla suave
  • Puedes realizarte esta mascarilla una o dos veces al mes para mejores resultados