¿Cómo proteger tu casa cuando estás de vacaciones?

Para que disfrutes con total tranquilidad...
¿Cómo proteger tu casa cuando estás de vacaciones?
Foto: Shutterstock

La seguridad de nuestro hogar es en lo primero que pensamos cuando nos vamos de vacaciones. Por ello no debemos descartar ningún tipo de esfuerzo o gasto para garantizar el cuidado y protección de nuestro hogar, que aunque al principio nos cueste un poco, a la larga valdrá totalmente la pena. Es por eso que te compartimos a continuación algunos dispositivos y productos prácticos, seguros y fáciles de instalar para mantener seguro tu hogar mientras estás de vacaciones.

1. Colocar luces de seguridad con sensor de movimiento para usar fuera de la casa:

URPOWER: Solar Lights

Luces de seguridad con sensor de movimiento, son inalámbricas, a prueba de agua y con sistema de activación/desactivación de movimiento automático. Tienen un rango de detección de 10 pies con un ángulo de 120 grados.

Éstas luces encienden y apagan automáticamente cuando se detecta o deja de detectar movimiento. Es ideal para colocar en cualquier sitio y obtener luz al aire libre en su jardín, patio, pasillo o porche, son resistentes al agua y al calor, garantizando larga durabilidad.

2. Colocar un Sistema de Cámaras de Vídeo con visión nocturna:

Es un sistema de fácil y rápida instalación; basta con descargar la aplicación y crear una cuenta para tener acceso total a todas la grabaciones desde cualquier dispositivo inteligente. Permaneces siempre conectado, no te pierdes un momento y recibes alertas al detectarse un movimiento.

Puedes instalarla en interiores o exteriores, ya que estas cámaras son resistentes al agua. Podrás cubrir todas las áreas de tu casa para tenerlas siempre vigiladas, cuentas además con un excelente y profesional servicio de atención al cliente, al que puedes contactar 24/7.

3. Colocar mini cámaras de seguridad dentro de la casa:

Lambow – cámara se seguridad compatible con smartphone

Lambow cuenta con una mini cámara de seguridad  con video HD 720p, lente gran angular de 80º, zoom digital 4x Pantallas HD con compresión H.264 y sensor CMOS de 1/4″.

Esta mini cámara te mandará una alerta por correo electrónico ante cualquier movimiento registrado, además podrás ver 4 transmisiones en vivo en la aplicación del teléfono o 64 transmisiones en vivo en la PC al mismo tiempo. Admite la visualización remota a través de dispositivos móviles iOS, Android o PC con Windows.

4. Colocar faroles de seguridad en el patio y los alrededores de tu casa:

Baisde – faroles resistentes al agua

Los faroles de Baisde recogen energía solar todo el día y luego se encienden automáticamente al anochecer. Vienen con batería recargable incorporada NI-NH (600mAh).

Resistentes al agua, duraderos, soportan todo tipo de clima durante todo el año y no necesitan cableado, y como solo requieren de energía solar podrás colocarlos en cualquier lugar que desees.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos