¿Cómo puedo aprovechar las mejores ofertas del Prime Day 2019?

Este 15 y 16 de Julio no te puedes perder el Prime Day de Amazon.
¿Cómo puedo aprovechar las mejores ofertas del Prime Day 2019?
Foto: shutterstock

Ya falta poco para uno de los eventos de descuentos en línea más famosos del mundo: el Amazon Prime Day. Este año las promociones empezarán el 15 de julio a la medianoche y estará activo durante todo el 16 de julio. Aquí podrás disfrutar de las mejores ofertas y oportunidades de compra, que sólo están disponibles para los suscriptores de Amazon Prime.

Entre las opciones de ofertas se encuentran categorías diferentes, como rebajas de precio, promociones y Lightning Deals. Las promociones más esperadas son las de lo servicios de Amazon y para los productos y dispositivos electrónicos, así que es un día especial para renovar los electrodomésticos y dispositivos de tu hogar.

Muchas de las ofertas del Prime Day están disponibles en cantidades limitadas; sin embargo, tienes la opción de incluirte en la lista de espera para poder acceder en caso de que otro comprador cambie de opinión y el producto vuelva a estar disponible.

Si quieres formar parte de este fabuloso evento de promociones y descuentos, solo debes ser miembro de Amazon Prime. Recuerda que al afiliarte puedes obtener la versión de prueba gratuita por 30 días, que incluye todo lo que esperas de la suscripción, incluyendo la mayor parte de las opciones de Amazon y lo más importante, el acceso a las ofertas del Amazon Prime Day.

También te puede interesar: Prueba los beneficios de Amazon Prime y disfruta de las mejores ofertas y entretenimiento.