¿Cómo puedo cuidar mis labios de la exposición al sol?

Al igual que la piel del resto del cuerpo, nuestros labios también necesitan protección UV.
¿Cómo puedo cuidar mis labios de la exposición al sol?
Foto: shutterstock

La piel de nuestros labios es una de las zonas más delicadas y propensas a sufrir cierta resequedad o dureza luego de haber recibido una alta cantidad de rayos ultravioletas. En este sentido, lo más recomendable es contar con diversos productos o fórmulas que nos permitan iniciar un tratamiento de cuidado para su hidratación y nutrición. Pensando en esto, aquí te mostramos algunas opciones de productos con los que podrás protegerlos de los daños del sol y mantenerlos siempre saludables.

1. Jack Black: bálsamo labial con SPF 25

Producto en bálsamo labial para el cuidado de los labios. Cuenta con protección solar SPF 25 y antioxidantes de té verde, los cuales resultan beneficiosos para la salud de tus labios. 

Este bálsamo es un tratamiento de larga duración, el cual ofrece una protección UVA y UVB de amplia gama, además de vitamina E y té verde para hidratar tus labios. 

2. Coola: fórmula labial en bálsamo protector

Fórmula labial elaborada con ingredientes naturales, orgánicos y antioxidantes naturales. Se encarga de hidratar la zona de los labios de los rayos solares.

Si buscas un bálsamo que restaure la piel seca, agrietada y dura de tus labios, este producto hidratante con vitamina E y antioxidantes naturales es perfecto para ti.

3. Sun Bum: set de 3 bálsamos con protección UVA

Bálsamo labial con protección UVA/UVB y fórmula hidratante para el cuidado de los labios. A su vez, este producto es hipoalergénico, sin parabenos y sin gluten.

Este labial no solo se encarga de proteger tus labios de la exposición excesiva a los rayos solares, sino que también hidrata y humecta la zona de los mismos, ofreciendo una apariencia mucho más saludable.

También te puede interesar: 5 lipsticks para mantener tus labios humectados y suaves bajo el sol del verano.