¿Cómo puedo curar una infección urinaria de forma rápida y segura?

Un padecimiento más común de lo que se cree.
¿Cómo puedo curar una infección urinaria de forma rápida y segura?
Foto: shutterstock

La infección urinaria se trata de una inflamación que llega a ser muy frecuente en las vías urinarias. Puede producirse en distintas partes del tracto urinario como la vejiga, los riñones, la uretra y en los uréteres. Generalmente las causas de este tipo de infecciones están en las bacterias que ingresan en la uretra y en la vejiga, se desarrollan en la vejiga mayormente y si no se trata puede propagarse hasta los riñones.

En la mayoría de los casos, el mismo cuerpo logra librarse de las bacterias de forma orgánica; sin embargo, existen condiciones que pueden aumentar el riesgo de padecerlas. En el caso de la mujeres, son más propensas que los hombres a sufrir infecciones urinarias debido a que su uretra es más corta. Luego de tener relaciones sexuales, con control de natalidad o luego de la menopausia, las mujeres suelen tenerlas.

Hay otros factores que inciden en la aparición de las infecciones urinarias tales como el padecimiento de diabetes, alzheimer, cálculos renales, próstata agrandada o uretra estrecha. También son propensas personas de edad avanzada, mujeres embarazadas, personas que han sido sometidas a cirugías y a quienes les han colocado una sonda vesical.

Los síntomas de la infección urinaria se manifiestan al presentarse la orina turbia, a veces con sangre o con olor fétido también, fiebre, dolor o ardor al orinar, fuerte y continua necesidad de orinar, sensación de vejiga completa y orinar poco. Cuando la infección se propaga a los riñones los síntomas son escalofríos, sudores fríos, dolor en la espalda y en las ingles, piel caliente o enrojecida, náuseas y vómitos.

Tratar una infección urinaria de manera oportuna garantiza una rápida curación, y es muy importante consumir abundantes líquidos. Hay diferentes tipos de alimentos y bebidas que permiten curar las infecciones, y también podemos una encontrar algunos productos que están especialmente formulados para este tipo de afecciones. A continuación te mostramos algunas opciones.

1. Pure by Nature: D-Mannose

Su fórmula de potencia superior incluye D-manosa, uno de los ingredientes más seguros y efectivo, polvo de jugo de arándanos y extracto de diente de león para brindar apoyo adicional para la cura del tracto urinario.

Esta es una de las combinaciones más seguras y efectivas que se usan para combatir naturalmente la infección del tracto urinario o la infección de la vejiga. Ayuda a eliminar las bacterias de forma natural.

2. UTI Clear: Fórmula extra fuerte

Formula única para atacar las causas de la infección, así como para reducir la gravedad, la duración, la picazón y el ardor entre otros síntomas agudos. Utiliza ingredientes 100% naturales de alta calidad.

Su mezcla única de ingredientes de máxima resistencia está especialmente formulada para tratar las infecciones persistentes del tracto urinario, así como para devolverte de manera rápida la buena salud.

3. UT-Fem: Tratamiento para mujeres

61vssfuz2bgl._sx522_

Es un producto de acción rápida, diseñado específicamente para mujeres con una infección del tracto urinario. Su presentación son cápsulas fáciles de consumir y para ser utilizado por 7 días.

Sus ingredientes han demostrado clínicamente que ayudan a eliminar las infecciones de manera rápida, segura y natural. Es un tratamiento creado especialmente para ti y tu salud femenina.

También te puede interesar: ¿Por qué salen llagas en la boca y cómo curarlas?