¿Cómo puedo eliminar el dolor de las articulaciones?

Muévete con libertad y comodidad y dile adiós al dolor.
¿Cómo puedo eliminar el dolor de las articulaciones?
Foto: shutterstock

El dolor en las articulaciones se puede presentar como una inflamación del cartílago o tendones en nuestro cuerpo, o como síntoma de una enfermedad mayor, como la artritis. En ocasiones, este dolor puede ser suave y causar molestias solo después de algunas actividades, como también puede ser muy intenso y llegar a limitar nuestros movimientos.

A pesar de lo intenso que pueden llegar a ser estos dolores, pocas veces llegan a convertirse en un caso de ser atendido en urgencias. Por lo general, el dolor articular de leve a moderado puede controlarse sin mayores inconvenientes en la comodidad del hogar. En caso que además del dolor presentes hinchazón, enrojecimiento, sensibilidad o calor alrededor de la articulación debes asistir al médico.

Una de las maneras de prevenir en casa y aliviar estos dolores articulares es utilizando algún tipo de analgésico de venta libre, tratar de tener la articulación inmóvil para evitar la aparición de dolor  o que en todo caso, se agudice. Otra buena manera de aliviar los dolores articulares es aplicando frío sobre la zona afectada, en un rango de 15 a 20 minutos varias veces por día.

También, la aplicación de compresas calientes en la articulación suele aliviar. Un baño con agua tibia también ayuda a relajar los músculos y a mejorar la circulación. Del mismo modo, existen productos especialmente formulados para controlar y tratar este tipo de afecciones, como los que te mostramos a continuación:

1. Suplemento vitamínico para Articulaciones

71rzh7pmxql._sx522_

Posee un fórmula de apoyo conjunto de absorción extra, por lo que también causa mejores resultados. Está hecho de ingredientes 100% naturales y sin gluten.

Una dosis diaria de este suplemento contrarresta la pérdida natural de colágeno de tu cuerpo. Te proporciona movilidad adicional y soporte articular. Mantiene tus articulaciones saludables de una manera segura y natural.

2. Colágeno Hidrolizado

61gvzfe7y6l._sx522_

Cada cápsula contiene una capa protectora de antioxidantes avanzada que ayuda a pasar los ácidos digestivos sin pérdidas de potencia, para garantizar que todo el colágeno llegue a tu cuerpo.

Ayuda a restaurar los niveles naturales de colágeno y comienza a rejuvenecer tu cuerpo desde adentro hacia afuera. Reconstruye el cartílago en tus articulaciones para que puedas controlar el dolor.

3. Pastillas de Colágeno

71695x0suul._sy679_

Estas pastillas de colágeno puro son hidrolizados enzimáticamente en peptidos de bajo peso molecular para una óptima utilización por el cuerpo. Te ayudan a aumentar los niveles de colágeno en tu organismo.

Apoyan la salud de tu cabello, piel, uñas, los tendones, los ligamentos y los huesos. También ayuda a reducir el dolor de las articulaciones y ayudar con la movilidad para mejorar tu calidad de vida.

También te puede interesar: 4 brazaletes ajustables para aliviar el dolor del túnel carpiano.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos