¿Cómo puedo eliminar la celulitis de mi cuerpo?

Logra una piel 100% libre de celulitis de forma fácil y segura.
¿Cómo puedo eliminar la celulitis de mi cuerpo?
Foto: shutterstock

La celulitis es uno de los problemas estéticos que afecta e incómoda a la mayoría de las mujeres. Se produce por una mezcla de grasa, agua y toxinas que se acumulan en la hipodermis. Con el paso de tiempo esta acumulación adiposa se vuelve más dura y de esta manera impide también la circulación del flujo sanguíneo. En este sentido, al no haber buena circulación ni oxigeno en la zona, la grasa no se disuelve.

En muchas caso en la zona afectada con celulitis, las mujeres presentan también flacidez, lo que provoca la conocida piel de naranja que hace lucir aún más fea la piel. Sin embargo existen medidas y tratamientos que podemos tomar para eliminar la celulitis. En principio la alimentación es uno de los factores más importantes a los que debemos prestar atención.

Así, no es necesario someterse eternamente a un régimen estricto, pero si es fundamental cambiar algunos hábitos alimenticios. Uno de los alimentos que debemos evitar son las llamadas comidas chatarras, debido a que están cargadas de aditivos que producen toxinas que terminan convirtiéndose en celulitis en las piernas y en el resto de tu cuerpo, del mismo modo sucede con el exceso de carbohidratos.

Por otra parte, la aplicación de cremas y mascarillas en las zonas afectadas pueden darte excelentes resultados. Antes de aplicar estos productos es recomendable exfoliar la zona y masajear hasta que se torne roja, de esta manera comprobamos que la sangre está circulando y la celulitis está empezando a desaparecer. Es recomendable hacerlo al menos tres veces por semana.

Otra aliada para combatir la celulitis es el agua fría, debido a que estimula y mejora la circulación así como también tonifica tu piel. Finalmente incorporar dentro de tus rutinas ejercicios aeróbicos, ya que son el tipo de entrenamiento ideal para combatir y eliminar la celulitis. Si combinas todos estas recomendaciones muy pronto le dirás adiós por siempre a la celulitis. Acá te dejamos algunos productos para que comiences tu tratamiento.

1. Aceite de Masaje Anticelulítico

81oyzqe5eml._sy679_

Sus ingredientes naturales como el aceite de semilla de uva, el eucalipto, el limón cítrico y la toronja, trabajan en conjunto para abordar los tejidos grasos no deseados; desempeñan además un papel clave para reafirmar y ajustar la piel.

Ayuda a descomponer las células grasas en áreas problemáticas como las caderas, los muslos, los glúteos y el abdomen. Se absorbe de inmediato en tu piel y ataca los tejidos grasos no deseados.

2. Exfoliante 100% Natural de Café

51vbqqw2b-ml

Combina la mejor calidad del café orgánico con aceite de coco orgánico hidratante y calmante para la piel y sal del mar muerto para dar un efecto exfoliante adicional.

Al masajear este exfoliante corporal de café anticelulítico orgánico en cualquier área problemática, puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis. Te brinda una mejor experiencia que cualquier crema para la celulitis.

3. Oziko: Cepillo Anticelulítico

81kno8xlwll._sx522_

Este cepillo masajeador está elaborado con cerdas de jabalí 100% naturales y con un mango de bambú, completamente desmontable para llegar a todas las partes de tu cuerpo con facilidad.

Al cepillar regularmente tu piel estimulas a drenar el exceso de líquidos y liberar toxinas atrapadas, lo que te permite eliminar los síntomas de la celulitis. Puedes usarlo en seco, con aceite o crema anticelulítica.

También te puede interesar: Los 4 mejores productos para eliminar la celulitis de tus piernas.