¿Cómo puedo mejorar mi crédito?

Aumente su puntuación de crédito siguiendo estos consejos.
¿Cómo puedo mejorar mi crédito?

Si usted está buscando cómo mejorar su crédito, aquí le presentamos 3 consejos que debe tomar en consideración si quiere aumentar su puntuación de crédito. Recuerde que debe “darle tiempo, al tiempo” para que su crédito aumente, ya que de la noche a la mañana no verá ningún cambio significativo en su crédito.

1. Pague todas su deudas a tiempo

No se atrase en sus pagos, ya que esto le traerá consecuencias negativas a su historial de crédito y nunca va a poder mejorarlo si no paga cuando debe. Si el banco o la tarjeta de crédito tiene un programa de pago automático, inscríbase. Ya que esto puede ayudarle a bajar los intereses y subir el crédito.

2. No obtenga nuevos préstamos o tarjetas de crédito

Al obtener nuevos préstamos o tarjetas de crédito su puntuación podría bajar. De igual forma, se estaría endeudando más. Algo que debería evitar a toda costa.

3. Pague parte de la deuda

Si usted puede pagar una cantidad, como un 25% de todo el dinero que debe, su puntuación de crédito aumentará.  

Estos son consejos básicos que debería considerar si desea aumentar su puntuación de crédito. Sin embargo, si desea obtener ayuda personalizada para obtener los mejores resultados puede comunicarse con las siguientes compañías:

1. Credit Saint

Credit Saint lo puede ayudar a mejorar su crédito, ya que esta compañía examinará detalladamente su crédito y le indicará qué cosas están perjudicando su puntuación. Credit Saint le brindará herramientas y consejos para aumentar su puntuación y eliminar sus deudas. En estos momentos tienen un oferta en donde puedes recibir una evaluación del historial crediticio gratis.

2. Crédit Repair

Credit Repair analiza todo su historial de crédito y si encuentra que hay reportes que no son ciertos o no tienen fundamentos se comunica con los acreedores para eliminarlos. Del mismo modo, la compañía le puede brindar consejos y herramientas para saldar sus deudas de forma eficiente y así aumentar sus crédito.

3. Sky Blue

La compañía Sky Blue te puede ayudar a buscar las mejores alternativas para mejorar su puntuación de crédito y eliminar deudas. Para obtener los servicios de Sky Blue tienes que pagar $79.00 mensuales. Sin embargo, si en los primeros 3 meses no estás satisfecho con los resultados la compañía te puede devolver todo el dinero.

Te puede interesar: ¿Debería de consolidar las deudas de mis tarjetas de crédito?