¿Cómo quemar la grasa del abdomen en solo 3 pasos?

Conoce los 3 pasos que debes seguir para quemar la grasa de tu abdomen.
¿Cómo quemar la grasa del abdomen en solo 3 pasos?
Foto: Shutterstock

Hombres y mujeres lo desean por igual. El abdomen marcado o simplemente firme y libre de grasa no es exclusivo de actores y modelos de revista. Muchas personas dejan de comer, realizan dietas relámpago que sólo ocasionan un efecto rebote perjudicial para la salud, o también recurren a la cirugía. Sin embargo, hoy te vamos a enseñar 3 simples pasos que puedes cumplir para lograrlo.

1. Mantén una rutina de ejercicios: Sé constante y disciplinado, puedes comenzar realizando ejercicios cardiovasculares para quemar la grasa y luego tonificar con abdominales y rutinas de fuerza.

2. Planifica tus comidas: Una buena alimentación es fundamental para lograr la meta del abdomen plano. Disminuye el consumo de azúcares y harinas refinadas, consume fibras, proteínas y toma mucha agua.

3. Respeta las horas de sueño: Descansar es necesario para que tu cuerpo esté en reposo y acelere el metabolismo. Duerme al menos 6 horas diarias.

Además de seguir estos pasos, puedes incluir en tu dieta alguno de estos suplementos que te presentamos a continuación para acelerar el proceso:

 

1. Yes you can! Quemador de grasa

Quemador de grasa con L-Carnitina, calcio, vitamina B6, vinagre de manzana, arándanos y papaya. Cada envase contiene 30 tabletas.

Este suplemento quema la grasa convirtiéndola en calor, mediante un proceso de termogénesis. Además, puede ayudar a suprimir el apetito, para evitar que comas de más y pierdas el trabajo. Aprovecha el 25% de descuento en Amazon.

 

2. Hidroxycut Hardcore Elite: Energía en cápsulas

Suplemento compuesto por una mezcla de extracto de granos de café, ingredientes orgánicos, magnesio y dióxido de silicio. No es recomendable para las personas intolerantes a la cafeína.

Este potente suplemento eleva los niveles de energía y acelera el metabolismo para promover la pérdida de peso, incluso cuando duermes. Tiene más de 2900 reviews en Amazon y lo encuentras a un costo menor a $20.

 

3. Fat burner de Salud Labs

Quemador de grasa abdominal para hombres y mujeres con cafeína, feniletilamina HCl, L-Tirosina, extracto de Té verde, frambuesa, corteza de yohimbe, nuez de cola y L-Carnitina.

Este suplemento acelerador de metabolismo suministra energía y colabora en la supresión del apetito. Aumenta la fuerza muscular y el enfoque mental. para cada entrenamiento. Tiene un costo de $30.

 

4. Hidroxycut Platinum: Pérdida de peso

Suplemento para la pérdida de peso con cafeína, más de 15 vitaminas, minerales, hierro, ácido fólico y probióticos. La dosis recomendada es de 2 cápsulas diarias, que deben ser ingeridas antes de alguna comida.

Sus ingredientes proporcionan energía de forma natural y estimulan el metabolismo. Este producto tiene más de 800 reviews en Amazon, aprovecha el precio especial de descuento y cómpralo en $26.

 

También te puede interesar: Los mejores 5 suplementos para quemar grasa abdominal mientras duermes.