¿Cómo quitar el sarro del baño? 3 productos que lo atacan profundamente para una limpieza total

Elimina el sarro del retrete, azulejos, lavabo y regadera.

¿Cómo quitar el sarro del baño? 3 productos que lo atacan profundamente para una limpieza total
Foto: Shutterstock

El sarro, se debe a los minerales que pueda tener el agua que son principalmente calcio y magnesio. Y, con el uso continuo, deja residuos y manchas oscuras, que si no se limpia inmediatamente se quedan impregnadas en los diferentes espacios del baño o de la cocina. 

¿Cómo quitar el sarro del baño? 

Hay limpiadores para el baño que se encargan principalmente de eliminar el sarro y otras manchas relacionadas. Solo debes dejarlos actuar por unos minutos y listo. Muchos de ellos, se pueden usar en la cocina, vidrio, ventanas e incluso en ciertas ollas y cacerolas. 

1. Lime out, disuelve el sarro y manchas en baños y cocinas 

Para las manchas de sarro que ya suelen tener tiempo, pueden resultar más difíciles de eliminar, pero no son imposibles. Este es un quitamanchas limpiador que puede disolver las manchas de sarro por tener una agua fuerte en la zona donde vives. Se puede aplicar en azulejo, tarjas, retretes, llaves, escusados e incluso en zonas de exteriores. 

De acuerdo a las reseñas, las personas dejaron actuar unos minutos el producto y si era muy potente la manchas lo dejaron actuar toda la noche, para limpiarlo lo puedes hacer con una esponja. 

Compra este eliminador de sarro y de manchas profundas por un aguafuerte para interiores y exteriores 

2. Bring it On, elimina la acumulación de manchas en metal, acero y vidrio 

Si tienes una ducha que está cubierta de cristal y ya empiezas a ver manchas de sarro, este limpiador de sarro se encarga de poder removerlas y de disolver las manchas. Una ventaja de este limpiador es que se puede usar en vidrio, azulejos, baldosas, ventanas y más, que no dañará la estructura, forma o color. 

Solo deja que el producto se distribuya muy bien la zona para que cubra toda la zona de sarro. Para removerlo se recomienda un baño de microfibra y después limpiar con una toalla de cocina húmeda. 

Compra este removedor de sarro que se puede usar en diferentes superficies de la cocina y baño

3. Iron Out, quita el sarro sin tallar hasta el sarro más antiguo 

Las tinas, duchas y los escudos, pueden tener más sarro pues siempre están húmedas y en contacto con el agua. Si no quieres perder el tiempo tallando, este removedor de sarro se encarga de poder disolver el sarro, en cuestión de minutos sin que tengas que tallar. Se debe dejar actuar por unos minutos y verás cómo solo el sarro se comienza a eliminar. 

Las reseñas mencionan que lo dejaron actuar por unas horas, algunas personas lo usaron para lavavajillas y algunos productos de cocina. 

Compra este removedor de sarro que elimina la suciedad en minutos 

Conoce aquí otros eliminadores de sarro para el baño que lo dejan limpio y sin residuos 

También te puede interesar: Estos son los mejores limpiadores de acero inoxidable para refrigeradores, hornos, estufas y parrillas