¿Cómo quitar la resequedad de los pies?

Estos productos te ayudan a prevenir una mayor pérdida de humedad en la piel...
¿Cómo quitar la resequedad de los pies?
Foto: shutterstock
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Sufrir de piel seca y áspera más allá de ser un problema estético, es un problema de salud. Tener resequedad puede ser sinónimo de una piel poco cuidada, con falta de hidratación y de elementos que la mantengan saludable.

Los pies son una de esas áreas de nuestro cuerpo que más sufre de resequedad, y por lo tanto, hay que prestarle mucha atención. Mira algunas opciones de productos que le devolverán la salud a tus pies y te ayudarán a tenerlos más suaves e hidratados.

1. Crema para pies O’Keeffe’s:

O’Keeffe’s for Healthy Feet Foot Cream es una crema para pies concentrada que cura, alivia y repara pies extremadamente secos y agrietados. Crea una capa protectora en la superficie de la piel que aumenta instantáneamente los niveles de humedad y ayuda a prevenir una mayor pérdida de humedad.

O’Keeffe’s for Healthy Feet Foot Cream funciona rápido. La mayoría de las personas comienzan a ver mejoras en sus pies secos y agrietados en solo unos días.
Esta crema para pies Healthy Feet contiene niveles aumentados de alantoína, la fórmula que ayuda a penetrar la piel más gruesa y rugosa de la superficie de los pies. Aplica la crema para pies sobre la piel exfoliada al acostarte y después del baño, ya que estos son los momentos más efectivos para hidratar los pies extremadamente secos.

2. Gel para pies:

Obtén mejores resultados al utilizar también lima para pies, piedra pómez, depurador de pies, cubetas para pies y afeitadora de callos. Libera callos feos de los pies en minutos.

Experimenta una diferencia dramática después de usar este gel superior. Te ayudará a lograr y a mantener los pies suaves y saludables. Muchos de nosotros tenemos trabajos físicamente exigentes o simplemente estamos de pie todo el día, cualquiera que sea el caso, este producto te puede ayudar con tus callos.

3. Eliminador de callos de acción rápida ProLinc:

ProLinc es un gel de eliminación rápida de callos profundos. Obtén la misma suavidad que obtienes de tus mejores pedicuras de salón desde la comodidad de tu propio baño. Elimina a fondo los callos y la acumulación de piel seca sin los costosos viajes de salón o spa y sin la larga espera para obtener resultados reales. Tiene instrucciones simplificadas y fáciles de seguir, lo que lo hace tan fácil de usar y tiene una fórmula innovadora que ofrece el rendimiento superior del producto que esperas de ProLinc®.

Simplemente remoja los pies con jabón y agua tibia. Usa guantes y aplica el eliminador de callos ProLinc solo en áreas callosas. Déjalo durante 3-5 minutos, dependiendo de la acumulación de callos. No excedas los 5 minutos. Limpia el exceso de producto.