Cómo quitar las arrugas de la ropa: 4 vaporizadores mejor calificados en Amazon

Los vaporizadores manuales son una excelente opción para eliminar las arrugas de la ropa y en Amazon puedes encontrar una gran variedad con buenas calificaciones

Las arrugas de la ropa pueden eliminarse con algunos trucos sencillos o vaporizadores.
Las arrugas de la ropa pueden eliminarse con algunos trucos sencillos o vaporizadores.
Foto: Shutterstock

Planchar es una de las tareas domésticas más tediosas que existe y a muchos no les gusta tener que hacerlo, pero tener arrugas en la ropa puede causar un mala impresión de ti ante los demás. Por la apretada rutina diaria es normal que no tengas tiempo para alisar a la perfección las prendas de vestir que escogiste para ponerte o puede ser que te encuentras de viaje sin ninguna plancha a la mano que te ayude.

Es por ello que hay técnicas y soluciones sencillas que puedes aplicar para que tu ropa luzca impecable y sin tener que invertir mucho tiempo. Aquí te mencionaremos algunas que te salvarán la vida:

Usa un secador o plancha para el cabello

Cuando nos encontramos de viaje o tenemos poco tiempo, un secador o plancha para el cabello puede ayudarte a eliminar las arrugas de la ropa. Solo debes colgar la prenda en una percha y aplicar el calor en el área afectada. Si el pliegue no se elimina por completo, combina las dos herramientas para alisarla lo mejor posible.

Humedece la ropa

Con un spray humedece las arrugas y presiónlas con las manos las veces que sean necesarias sobre una superficie plana. Luego cuélgala para que se seque y listo.

Utiliza suavizante

Al lavar es importante que uses un suvizante para la ropa porque reduce la estática y ayuda a que se arruguen menos. Cuando la saques de la secadora es ideal que la cuelgues para que la prenda quede lo menos arrugada posible y puedas alisarla fácilmente.

Vaporizadores de ropa

Los vaporizadores de ropa manuales son una excelente opción para usar en casa cuando tengas poco tiempo para planchar o te vayas de viaje. En Amazon puedes encontrar una gran variedad de estos aparatos y a continuación te recomendaremos los cuatro mejor calificados.

Comenzamos con el vaporizador portátil de Hilife, que tiene una potencia de 700 vatios y pruduce un vapor suave y duradero que alisa las arrugas de la ropa en poco tiempo. Tiene capacidad de 8.1 onzas y viene con una taza, cepillo, cable de alimentación y manual de instrucciones. Su calificación es de 4.4/5.

El modelo Conair Turbo Extreme Steam es de alto rendimiento y cuenta con un tanque de agua de 7.3 onzas que te brinda hasta 15 minutos de vapor continuo para eliminar por completo las arrugas. Tarda solo 40 segundos en calentarse, tiene cinco ajustes de calor y también mata el 99.9% de los gérmenes, ácaros del polvo y chinches. En Amazon cuenta con una calificación de 4.4/5.

Continuamos con el vaporizador portátil para tela de PureSteam, que tiene una boquilla que distribuye mejor el calor y de forma potente para acabar con las arrugas. Se calienta rápidamente, cuenta con apagado automático y un tanque de agua de alta capacidad que se llena fácilmente y dura 10 minutos con vapor continuo. Posee una calificación de 4.2/5.

Para finalizar, te recomendamos el vaporizador portátil de mano de Electrolux. Este aparato tiene 1500 vatios de potencia, dos ajustes de vapor ajustables, depósito de agua de 10 onzas, se calienta en solo 30 segundos y te ofrece 18 minutos de calor continuo para eliminar las arrugas de la ropa. Viene con un cable de alimentación de 8 pies, cepillo de tela, pelusa y boquilla de vapor. Cuenta con una calificación de 4.6/5.

También te puede interesar: Productos para eliminar las arrugas de tu ropa sin usar la plancha