¿Cómo quitar las arrugas del cuello y el pecho sin cirugía?

Existen soluciones sin la necesidad de pasar por procedimientos posiblemente peligrosos...
¿Cómo quitar las arrugas del cuello y el pecho sin cirugía?
Foto: Shutterstock

Cuando comienzan a aparecer las arrugas en nuestra piel, buscamos la manera de incluir en nuestra rutina de belleza y cuidado de la piel todo lo que pueda ayudarnos a eliminarlas. En el mercado hay disponibles miles de productos que nos pueden ayudar, como las cremas, mascarillas y otro tipo de productos, para que no tengas que llegar al extremo de hacerte una cirugía.

Cuando las arrugas salen en el cuello y en el pecho representan ser uno de los signos que más delatan la edad que tenemos. Por esa razón, mira algunas opciones a continuación de productos que con su uso contínuo mejorarán el aspecto de tu piel.

1. Crema de cuello – Lanbena:

Crema para reafirmar la piel del cuello, antiarrugas, antienvejecimiento, crema hidratante para el día y la noche, para líneas finas suaves,reduce la robustez.

Beneficios:

  • Esta crema contiene muchos factores hidratantes, manteniendo la piel del cuello húmeda
  • Tiene una variedad de esencias puede nutrir eficazmente la piel, suavizar eficazmente las líneas finas del cuello, haciendo que la piel sea más fuerte pero suave
  • Repone la piel con colágeno, y restaura su elasticidad
  • Este producto tiene un muy buen efecto antienvejecimiento
  • Con sus ingredientes especiales, esta crema hidrata y nutre tu piel una vez aplicada

2. Crema reafirmante Yeouth:

Yeouth es una crema reafirmante compuesta con ingredientes de té verde y antioxidante naturales, como los polifenoles y argireline, que ayudan a combatir los radicales libres para evitar el envejecimiento.

Su fórmula ayuda a relajar los músculos del cuello para disminuir las arrugas y que tu piel se mantenga firme. Además, contiene vitamina C para mejorar el colágeno que necesita tu piel para mantenerse joven.

3. QrxLabs – Crema reafirmante para el cuello:

Esta es una crema hidratante de estiramiento y levantamiento para pieles flácidas, arrugadas o caídas, en el escote y pecho. La crema reafirmante de cuello QrxLabs hará maravillas para tensar y suavizar la piel y evitar que se afloje con el tiempo. Su formulación avanzada combina varias categorías de ingredientes activos que contribuyen a los resultados. Los ácidos alfa hidroxi, como los ácidos glicólico y láctico, aceleran la generación de colágeno, lo que aumenta la renovación celular y favorece la exfoliación de las células de superficie más viejas. La jalea real, un producto natural generado por las abejas y utilizado durante siglos por las culturas orientales, es un ingrediente poderoso que protege y restaura las proteínas críticas.

La fórmula de esta crema no estaría completa sin incluir la manteca de cacao orgánica, aceites esenciales y orgánicos, y la combinación perfecta de vitaminas para brindarte la nutrición e hidratación más efectiva y placentera que finalmente hará que tu piel brille.

4. Mascarillas FEMAGIQUE:

Este paquete de 2 mascarillas de silicona es para el tratamiento de arrugas. Incluye una almohadilla para el cuello y una almohadilla para el pecho para la prevención de arrugas en el área vulnerable y sensible del cuello, el tórax y el escote.

Hecho de gel de silicona de grado médico de alta calidad e hipoalergénico. Estas almohadillas autoadhesivas son ultra seguras para todo tipo de pieles. Aumentan la producción de colágeno y aumentan la circulación sanguínea para una apariencia más joven y firme. Restaura la humedad de la piel mediante la extracción de humedad en la superficie de la piel. Discreto y súper cómodo, puedes llevarlos donde quieras.

5. Nia 24 – Crema de cuello:

Crema rica e hidratante especialmente formulada para restaurar la elevación y el contorno del cuello y la mandíbula, tanto de inmediato como con el tiempo. La tecnología Pro-Niacin refuerza la barrera de la piel para mejorar la capacidad de mantener el colágeno natural y la humedad.

Los lipopeptides ayudan a estimular la síntesis de elastina para restaurar la densidad y defenderse de la flacidez fortaleciendo el tejido conjuntivo de la piel. Después de 8 semanas, 96% de la piel es más fuerte, 92% está más tonificada, 89% mejoró en general su textura. Ingredientes clave 5% Pro-Niacina, manteca de karité (hidrata), tensor de lipodipeptida (apretas), extracto de algas (brillantes), hialuronato de sodio (hidratos). Puedes usarla durante la mañana y por la noche. Aplicar a la piel limpia en el cuello y la mandíbula. Masajea suavemente la piel con un movimiento ascendente.