¿Cómo recuperar nuestras cejas naturales y que luzcan saludables?

Destaca tu rostro cuidando e hidratando cada parte del mismo.
¿Cómo recuperar nuestras cejas naturales y que luzcan saludables?
Foto: Shutterstock

Una de las partes más importante del rostro son las cejas, estas no solamente ayudan a complementar tu mirada; sino también te dan la oportunidad de definir mucho más ciertos rasgos de tu rostro para que luzca mucho más joven y saludable. La tendencia actual de la moda pone a las cejas “virgenes” (sin depilar) como lo más top en cuanto a estándares de belleza.

Las cejas así como otras partes del rostro requieren de un mantenimiento muy meticuloso que incluye el proceso de depilado. Sin duda alguna haz visto en muchas revistas, televisión o Internet que las celebridades optan por unas cejas naturales moderadamente pobladas y muy definidas. El mejor consejo para que obtengas este estilo natural es que dejas la pinza de lado y empieces a practicar algunos hábitos como peinar las cejas antes de acostarte.

Lo primero para mantener una cejas naturales es principalmente tratar de intervenir lo menos posible durante su crecimiento natural, el uso de la pinza debe de ser lo más limitado posible, limitando la depilación a únicamente para emergencias y solo en ciertas áreas. Un buen consejo para el uso de las pinzas es que cuando la uses te concentres en el vello de la parte inferior que son hacen que las cejas pierdan su arco natural.

Otra cosa que debes de tener muy pendiente es que la mejor manera de ayudar a al crecimiento natural del vello de las cejas es mantener la zona humectada. Productos hechos a base de aceite de coco y vaselina son realmente útiles y tiene la ventaja que son muy seguros para utilizar en zonas donde la piel es mucho más delicada.

1. Kate Blanc Cosmetics: Aceite de Castor

Una fórmula patentada hecha completamente con aceite de castor orgánico que está disponible en una botella de 100ml, este artículo de belleza estimula el crecimiento natural de las cejas y refuerza su color. Este producto incluye cepillo de cejas, un pincel y un gotero para utilizar la cantidad exacta de producto en cada ceja.

Un producto de belleza que al mismo tiempo que le brinda la debida hidratación a cada vello de tu cejas, una parte del rostro realmente delicada y visible.

2. Golden Reason: Cera para Cejas Premium

Una cera líquida para cejas cejas fabricada en los Estados Unidos con extractos de ingredientes orgánicos, muy rica en vitamina E que además posee propiedades antibacteriales que estimula el sano crecimiento de los folículos capilares de las cejas. Este producto cuenta con un gotero y un juego de aplicadores con punta de algodón.

Un artículo de uso profesional el cual estimula el crecimiento natural del vello de las cejas y al mismo tiempo le brinda un refuerzo de vitaminas para que estos crezcan mucho más fuerte y con un color más vivo.

3. Dr Brenner: Cera Hidratante con Ácido Hialurónico

Se trata de una fórmula hecha con ácido hialurónico obtenido de extractos naturales y tiene un alto contenido de complejo vitaminico B5, que además de hidratar todo el rostro le añade un brillo natural y refuerza los folículos de las cejas, cuero cabelludo y pestañas. Este producto está disponible en una presentación de 30ml con gotero.

Hidrata la piel de tu rostro y dale un refuerzo de vitamina B5 a los vellos de tu cejas con este producto que te brinda todas las ventajas del ácido hialurónico en una cómoda presentación.

También te puede interesar: Las 5 mejores cremas para rejuvenecer tu rostro por menos de $30.