¿Cómo saber si se tiene herpes genital?

Durante el tiempo de un herpes activo es muy importante mantener el área infectada limpia y no tocarla...

El herpes es originado por un virus que se trasmite de igual forma en las mujeres y hombres. Aparece casi siempre en el mismo lugar en forma de úlceras que afectan la piel y que resultan muy dolorosas.

Es muy común que las personas contagiadas con este virus no lo sepan hasta que se activa, y esto sucede cuando la persona se encuentra bajo una situación de mucho estrés y su sistema inmunológico se debilita. Esta enfermedad de transmisión sexual puede ser muy peligrosa ya que se puede convertir en infecciones más graves como el VIH.

El VHS es un virus tipo 2 responsable de causar llagas en la zona genital. También puede infectar el área de la boca si durante el encuentro sexual se practicó sexo oral. El herpes genital puede producir úlceras en el área vaginal, el pene, alrededor del ano, los glúteos, los muslos y la boca.

Aquí algunos suplementos para tratar el herpes:

1. Tabletas Herplex:

Este tratamiento de herpes reduce los síntomas de los brotes del virus en todo el cuerpo. Sin efectos secundarios, esta fórmula es segura y está regulada por la FDA. Viene en tabletas para ingerir por la boca, y entre sus ingredientes se encuentra la lisina, que es uno de los másimportantes contra el herpes genital.

Para que su uso sea más efectivo, simplemente comienza el tratamiento a la primera señal de tener los síntomas. Puedes combinarlo también con un unguento para el virus, y así sentir mayor alivio y tener rápida curación.

2. Fórmula HERP RESCUE:

Este tratamiento funciona como refuerzo al sistema inmune 100% natural para el herpes. Puede prevenir brotes y también acelerar la curación de los que ya están activos. Contiene los ingredientes lisina, vitamina C, zinc, aceite de orégano, prunella vulgaris, algas marinas rojas, propóleos de abeja y extracto de hoja de olivo. Aprobada por la FDA en los Estados Unidos.

HERP RESCUE es una fórmula muy efectiva principalmente para la prevención de la activación del herpes, ya que ayuda a producir anticuerpos. Lo encuentras dentro de los TOP 5 suplementos de salud más vendidos en Amazon.

3. Crema HerpaOne:

HerpaOne está hecha con lisina, zinc, aceite de eucalipto, hierba de limón, aceite de menta y componentes homeopáticos para tratar las llagas, síntomas del herpes y erupciones de la piel sin ocasionar dolor.

Esta crema natural alivia la picazón y el ardor que ocasionan las lesiones por úlceras sensibles y herpes. Produce un alivio instantáneo y mejora rápida de la piel irritada. Disponible en Amazon por menos de $30.

Durante el tiempo de un herpes activo es muy importante seguir estos pasos para apresurar la curación y evitar que se riegue a otros lugares del cuerpo y/o a otras personas:

• No tocar el área.

• Lavarte las manos después de tener contacto con el área afectada.

• Mantener el área infectada limpia y seca para prevenir que se desarrollen otras infecciones.

• Evitar el contacto sexual hasta que las lesiones se hayan sanado completamente.

Los medicamentos antivirales para el herpes genital que puedes solicitar a tu médico con una receta son:

  • Aciclovir (Zovirax)
  • Valaciclovir (Valtrex)

Recuerda siempre consultar con un médico antes de utilizar cualquier producto para la salud.

Te puede interesar: Los 3 productos más recomendados para eliminar los hongos de las uñas y los pies