¿Cómo se cura el vitiligo de la piel?

Se caracteriza por la aparición de unas manchas blancas en la piel...
¿Cómo se cura el vitiligo de la piel?
Vitiligo

El vitiligo es una enfermedad muy común en la piel que afecta a muchas personas en todo el mundo. Se caracteriza por la aparición de unas manchas blancas, debido a la pérdida de pigmento en la piel. El vitiligo puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero es más frecuente en las manos y en el rostro.

Causas:
No se sabe a ciencia cierta qué es lo que causa el vitiligo. Lo que si sabemos es que se trata de la desaparición de los melanocitos en la piel. Algunas de las posibles causas que generan esta enfermedad lo son por células nerviosas anormales que dañan los melanocitos y por el sistema inmunológico del cuerpo, que percibe a los melanocitos como agentes extraños.

Para tratar el vitiligo se recomienda llevar una vida sana, relajada, y libre de estrés. Algunos suplementos que puedes utilizar para tratarlo son:

1. Callumae:

Úsalo junto con terapia de luz (o luz solar natural) para ayudar a obtener la mayor repigmentación de tu piel. Este suplemento contiene l-fenilalanina: un aminoácido que produce buenos resultados tanto en niños como en adultos con vitiligo, cuando se combina con terapia de luz. Contiene vitamina b12 y ácido fólico. Se uri

Se realizó un estudio clínico de personas con vitíligo donde los sujetos tomaron en este suplemento una combinación de vitamina B12, ácido fólico y vitamina C junto con terapia con UVB; y los resultados mostraron que el 100% de los sujetos tuvieron un alto en la despigmentación, y la inducción de repigmentación entre 6 a 8 semanas. Después de 12 meses de tratamiento, se observó una repigmentación casi completa en la cara en el 63% de los sujetos, en la espalda en el 59%, brazos en el 58%, tronco en el 57% y piernas en el 56%.

2. Cápsulas Pro Organic Care:

Estas cápsulas de Pro Organic Care que viene en un envase con 120 tabletas contiene ingrediente naturales, incluyendo las hierbas ayurvédicas y aceite de semilla Bakuchi (Babchi). Lo consigues en Amazon por $15.

3.  Loción Viticare Herbal:

Esta loción natural es a base de hierbas para tratar el vitíligo. Es una fórmula que ayuda con la repigmentación en la piel. Hecha de aceites esenciales puros con cera de abeja para darle una textura de loción y con aceite de bergamota para darle un aroma agradable.

Viticare, que cumple con los requerimientos de la FDA, re-pigmenta parches de piel blanca con resultados que se mostrarán gradualmente. Se recomienda utilizarse durante tres meses o más para mejores resultados. En las manos y los pies pueden tomar más tiempo ya que éste es un proceso lento y debes ser paciente. Instrucciones de uso: aplícalo sobre las áreas afectadas de la piel y expónlo a la luz solar o UVB durante 10 minutos. Los resultados son graduales y pueden variar según el tipo de piel.