¿Cómo se forma el sarro en los dientes y cómo eliminarlo?

Dale a tu boca y dientes el cuidado e higiene que merecen con estos productos.
¿Cómo se forma el sarro en los dientes y cómo eliminarlo?

El sarro es denominado como cálculo dental, se trata de una placa de bacterias que se ha endurecido sobre los dientes debido a la acumulación de minerales sobre la placa. El sarro suele aparecer bajo el diente y sobre la encía lo que deriva a problemas orales más graves.

El también llamado tártaro dental puede causar las famosas caries o problemas graves en las encías y si  toma en exceso café, té o fuma es más probable que tenga formación de sarro sobre sus dientes. El sarro se percibe con una coloración amarilla sobre los dientes y las encías por lo que es de vital importancia que para eliminarlo visite el dentista.

Para evitar su aparición e incluso eliminarlo todos los días mientras se forma, debe esforzarse en el higiene dental cepillándose correctamente todos los días y utilizando hilo dental. Sin embargo, existen algunos productos de excelente calidad con los cuales se puede reforzar la higiene y evitar el sarro dental. Aquí le mostramos algunas opciones:

 

1. Pasta de dientes para la placa dental

Estimula la placa dental con calcio natural, da brillo y blanquea los dientes, además sigue actuando durante horas.

 

2. Enjuague bucal que quita la placa dental

 

Cuida los dientes de forma espléndida, es el único que quita la placa y protege las encías del sangrado.

 

3. Kit de higiene dental

 

Úsalo para eliminar la placa tu mismo, con instrumentos de acero inoxidable para una higiene completa de los dientes.

 

4. Polvo de carbón activado para el blanqueamiento de la placa

Lo más nuevo en el mercado, este producto absorbe el tono amarillento y elimina las bacterias para tener unos dientes más sanos.

 

Protege tu salud bucal con estos productos especiales y logra una sonrisa más blanca y saludable. Recuerda que siempre es importante visitar al dentista con regularidad para que pueda asesorarte sobre cuál es el tratamiento ideal para ti.