¿Cómo se puede usar el agua oxigenada para aclarar las axilas?

Aclara tus axilas por tu cuenta con los beneficios del agua oxigenada.
¿Cómo se puede usar el agua oxigenada para aclarar las axilas?

Existe un elemento que puede arruinar por completo una salida a la playa o incluso amenazar con no poder volver a utilizar camisetas sin mangas; obviamente nos estamos refiriendo a las manchas que surgen alrededor de las axilas. Este fenómeno suele ocurrir por lo general por falta de hidratación en esa área o incluso esto puede ser una consecuencia de la fórmula de algunos desodorantes comerciales.

Un aliado perfecto para eliminar las vergonzosas manchas de las axilas, es el agua oxigenada. Si bien el uso de este compuesto para la esterilización de cortadas es bien conocido por todos, este producto puede resultar sumamente útil para tratamientos de belleza, gracias a su compuesto de peróxido de hidrógeno, no resulta para nada agresivo al contacto con la piel.

Dentro del mercado actual, muchos productos de belleza especializados en el cuidado de está área tan sensible, suelen tener un porcentaje de agua oxigenada como parte de su fórmula, de esta manera no solamente le agrega un toque hidratante a el producto, sino que además lo dota de ese elemento que permite eliminar por completo las manchas de las axilas, permitiéndonos así disfrutar al máximo de la temporada de bikinis.

1. Wonjin Effect: Water Bomb Cream

Un producto elaborado en Asia con una fórmula muy utilizada por las clínicas coreanas para el cuidado y mantenimiento de la piel. Su fórmula a base de agua oxigenada, aceite de camelia, agua mineral, miel y té verde es lo máximo para el cuidado incluso de las pieles más sensibles.

En esta cómoda presentación podrás tener dentro de tu casa lo último en los tratamientos dermatológicos para humectar la piel, con una formula milenaria proveniente de la exótica y misteriosa isla Jeju.

2. Miracle II:  Galón de Jabón Regular

Fabricado 100% con productos de origen natural, este jabón líquido es uno de los mejores aliados para brindar una sensación hidratante, al mismo tiempo que desintoxica la piel, mientras nos damos una relajante ducha. Este producto está compuesto por solo 7 elementos que incluyen el agua oxigenada, aceite de oliva, aceite de coco y concentrado de vitamina E.

Este jabón líquido tan favorable para la piel, es el producto más destacado por los usuarios de Amazon y gracias a su presentación en galón podrás disfrutar de sus efectos por un largo tiempo.

3. Prescribe for Life: Colloidal Silver Spray

Un tratamiento para el cuidado corporal que cuenta con todas las maravillas del agua oxigenada y los beneficios que esta aporta a nivel de la piel. Su presentación tipo spray permite distribuir equitativamente cantidades iguales de su fórmula patentada por todo el cuerpo.

Este spray es muy fácil de aplicar luego de tomar una ducha o al dormir, y poco a poco notarás los cambios. El agua oxigenada con extractos de origen 100% natural, está a nuestra disposición por menos de $20.

4. Goodal: Mild Protect

El producto pensado para el verano, con todos los beneficios del agua oxigenada, la vitamina C y el extracto de pera. Ayuda a proteger tu piel de los tan nocivos rayos UV, al mismo tiempo que la aclaran.

Compuesto de extractos naturales, este bloqueador solar es perfecto para ser usado en alguna de tus salidas este verano, e incluso puedes utilizarlo a diario ya que no deja ningún tipo de sensación grasosa en la piel.

También te puede interesar: Los 4 mejores productos para controlar el sudor de las axilas.