¿Cómo se usa y qué canales incluye Amazon Fire TV?

Disfruta de la tecnología en casa con los beneficios de Amazon Fire TV.
¿Cómo se usa y qué canales incluye Amazon Fire TV?

Para hacer tu vida más cómoda y divertida, Amazon Fire TV ofrece la mejor manera de ver películas, televisión en vivo y para los suscriptores de Prime, ver miles de títulos sin cargo adicional. La interfaz es rápida y el contenido llega de manera inmediata. También ofrece controles parentales flexibles y la configuración es increíblemente sencilla. Conoce cómo puedes usar estos dispositivos.

 

1. Fire TV

Fire TV te permite disfrutar de una transmisión 4K Ultra HD de hasta 60 fps y HDR, para que disfrutes de tu programación con colores más vívidos, realistas y con una claridad excepcional. Trae un control remoto de voz para buscar, reproducir e incluso cambiar el canal dentro de las aplicaciones compatibles.

También te puedes suscribir a Hulu, PlayStation Vue, Sling TV y otros, o usar una antena interior de HD conectada directamente a tu televisor para obtener redes de transmisión como NBC y PBS de forma gratuita. Y disfrutar de episodios Netflix, Prime Video, televisión en vivo, visitar sitios web y hasta reproducir millones de canciones a través de Prime Music, Spotify e iHeartRadio.

 

2. Fire TV Stike

Fire TV Stick funciona con cualquier HDTV para que puedas llevarlo a la casa de un amigo, a hoteles y dormitorios. Su  hardware es capaz de lidiar con soltura contenido de 1080p a 30 fps. Todo lo que necesitas es una conexión Wi-Fi para disfrutar de la programación.

Puedes utilizar el control remoto con Bluetooth para encontrar la mejor manera de ver más de 190 canales y aplicaciones con búsqueda universal. Su tecnología de Wi-FI es avanzado, lo que permite que tus programas y películas se inician más rápido y transmitan con más fluidez.

 

3. Cable USB 

El cable USB permite alimentar tu Fire TV directamente desde el puerto USB de tu TV. Incluye un circuito patentado que almacena el exceso de energía del puerto USB y luego lo libera durante breves intervalos cuando la carga de potencia excede la capacidad de salida del puerto USB.

Con este cable USB de Mission Power, incluso los puertos USB de baja potencia de 500mA pueden soportar los requisitos de potencia necesarios para descargar y mirar vídeos, juegos, entre otros.

 

4. Controlador de juego

 

El controlador de juegos Amazon Fire TV es el compañero perfecto para tu Amazon Fire TV o Fire TV Stick. Puedes encontrar al instante sus juegos, programas de TV y películas favoritas de Amazon utilizando la búsqueda de voz integrada.

El diseño de control es instantáneamente familiar para cualquier jugador. También puedes disfrutar de tus juegos, películas y música sin distracciones, simplemente conecta tus auriculares a la toma.

 

También te puede interesar: Si alguna vez deseaste comprar un dispositivo de Amazon Alexa hazlo Hoy.