¿Cómo te puede ayudar tener Amazon Prime para ahorrar en compras de Black Friday

El Black Friday se acerca, y con Amazon podrás aprovecharlo al máximo.
¿Cómo te puede ayudar tener Amazon Prime para ahorrar en compras de Black Friday
Foto: shutterstock

Uno de los momentos más esperados para disfrutar de hacer compras con las mejores ofertas es el Black Friday, y este año las ofertas se adelantan y comienzan a partir del 22 de noviembre. Pero si posees una membresia Amazon Prime, sigue leyendo porque aquí te mostraremos todos los beneficios que puede ofrecerte este servicio.

Amazon Prime, con su programa de suscripción le ofrece a sus usuarios opciones de envío rápidas y gratis en millones de productos ofertados en Amazon con la etiqueta Prime. Su principal ventaja es que te permite disfrutar de envíos gratuitos en 24 horas y te ofrece un mes gratis de prueba al momento de realizar tu suscripción.

Con Amazon Prime no es necesario que hagas una compra mínima para poder disfrutar de los envíos gratuitos, también, te permite disfrutar de las modalidades de envío express, con el cual puedes recibir tu compra en un lapso de uno a cuatro días labores. Asimismo, puedes tener acceso a Prime Now que te entrega el producto en dos horas con un costo mínimo de envío.

Mucho más allá de los envíos gratuitos, Amazon Prime es una fabulosa opción para que los usuarios puedan disfrutar de las ofertas. Así, cuando Amazon va a lanzar sus Ofertas Flash las cuales son por un tiempo limitado o por un número de productos limitados, los suscriptores de Amazon Prime tienen acceso a ellas hasta 30 minutos antes que los clientes regulares.

Finalmente, esta suscripción es especialmente útil en períodos específicos de rebajas como el Black Friday, que es el día feriado luego de Acción de Gracias y que da inicio oficial a las compras de navidad. Puedes disfrutar de un gran número de productos, con un excelente descuento y al tener Amazon Prime puedes acceder a estas ofertas antes que los demás y así no te perderás de nada.

Además, la misma plataforma de Amazon te ofrecerá las mejores opciones de compra y descuentos y promociones para que puedas tener una excelente jornada de ofertas desde la comodidad de tu casa.

 También te puede interesar: Prueba los beneficios de Amazon Prime y disfruta de las mejores ofertas y entretenimiento.