¿Cómo usar collares eléctricos para perros?

Se utilizan para mejorar la conducta y más...

Los que tenemos mascotas queremos que sean lo más educados posible y se comporten donde quiera que los llevemos. El collar eléctrico para perros puede ser una opción para que lo logres. Estos se utilizan para corregir y mejorar su conducta. La mayoría de las personas no saben usarlo y es por eso que al momento de adquirirlo debes seguir todas las instrucciones para el buen uso del mismo. Aquí las mejores opciones.

1. PetTech:

Collar para entrenamiento de perros a control remoto PetTech, recargable e impermeable. Para perros de todos los tamaños (10 lb a 100 lb), y alcanza un rango de 1,200 pies.

2. Colpet Dog:

Distancia de control de 800 yardas e impermeable para entrenar a tu perro incluso en condiciones climáticas adversas. El transmisor es fácil de usar y la configuración se presenta visualmente en la pantalla LCD iluminada para una mejor visibilidad nocturna que trae.

Con 4 modos activos (descarga estática / vibración / pitido / flash) y 7 niveles de estimulación, puedes fácilmente asegurarte de que tu perro reciba bien el mensaje sin confusión. Tanto el transmisor como el collar receptor pueden cargarse con un cable micro USB. El botón intermedio asegura que no haya lesiones accidentales con tu mascota.

3. Collar Ipets:

Collar de perro eléctrico con botones separados de sonido, vibración y descarga, lo que permite correcciones más rápidas. Este collar de entrenamiento para perros cuenta con un dial de intensidad ajustable que ofrece rápidamente un nivel de estimulación preciso (0-100) de personalización para vibración, estimulación estática, modo de tono estándar (pitido). Es impermeable y recargable, con control remoto de alcance hasta 900 pies.

 

Recomendamos que antes de adquirir uno, lo consultes con su veterinario.